Buscar vuelos de San Sebastian a Mexico City

Distancia de viaje aproximada 9.093 Km Tiempo aproximado de vuelo 11 hora 20 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Mexico City) 23°C / 6°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Atizapan - Jorge Jimenez Cantu National, Aeropuerto Mexico City Intl., Aeropuerto Felipe Angeles Intl. - Santa Lucia , Aeropuerto Toluca Intl. - Licenciado Adolfo Lopez Mateos Intl.

Transporte al centro de Mexico City desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez está ubicado a 10 km del centro de la Ciudad de México. Hay una variedad de alternativas de transporte disponibles para llegar a la ciudad desde el aeropuerto. Se puede llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en transporte público, como el metro y el metrobús, así como otras alternativas de transporte como taxis, autobuses y coches de alquiler. 
 
Transporte público  

Las alternativas de transporte público, como el metro y el metrobús, proporcionan un transporte conveniente y rápido desde el aeropuerto a casi todas las partes de la ciudad. La Línea 5 de Metro sale de la Estación Terminal Aerea, que se encuentra a poca distancia del aeropuerto. La Línea 5 de Metro ofrece transporte a la ciudad y acceso a otras líneas de metro y paradas de autobús. Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la tarifa del metro es de 3 pesos. 

La línea 4 del Metrobus ofrece transporte directo desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Se puede acceder al metrobus desde la Terminal 1 y la Terminal 2. El metrobús pasa por paradas importantes a lo largo del camino donde los pasajeros pueden trasladarse al metro o a los autobuses regionales. Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la tarifa del metrobús es de 30 pesos por persona, por viaje. Tenga en cuenta que el metro y el metrobús pueden estar bastante llenos, especialmente durante la hora pico. Si tiene exceso de equipaje, el transporte público puede ser una alternativa problemática. Para más información sobre las rutas de metro y metrobús por favor visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 
 
Taxi  

Los taxis son una opción más cara en comparación con el transporte público, pero son más cómodos y convenientes. Las tarifas de los taxis son asequibles en general. Los taxis son de fácil acceso en las salidas de las terminales del aeropuerto. Primero, los pasajeros deben comprar un boleto de taxi en los mostradores de boletos de taxi dentro de los edificios de la terminal. Los taxis están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para más información sobre taxis y tarifas autorizados, por favor visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 
 
Servicios de transporte  

Los servicios de transporte proporcionan un transporte cómodo al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tomar un servicio de transporte asegura un viaje confiable para que usted pueda sentarse y relajarse en su camino a la ciudad. Los servicios de transporte son una alternativa de transporte rápida y asequible. Para más información sobre los servicios de transporte, por favor visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 
 
Alquiler de coches  

Alquilar un auto es otro método conveniente de transporte para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, especialmente porque el aeropuerto está ubicado muy cerca de la ciudad. Hay varias compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto. También puede reservar su vehículo por adelantado haciendo una reservación en línea. Alquilar un coche también es una buena opción para moverse por la ciudad y sus alrededores durante el viaje. 

Información del aeropuerto  

Ubicado a unos 10 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también conocido como Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es el aeropuerto internacional más concurrido de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México opera servicios de pasajeros desde dos terminales. El aeropuerto atendió a más de 35 millones de pasajeros en 2015 y es el aeropuerto más concurrido de México. Existe un sistema de transporte inter-terminal que conecta ambas terminales. El sistema de monorraíl Aerotren proporciona transporte entre las terminales para los pasajeros que tienen una tarjeta de embarque. También hay autobuses inter-terminales que proporcionan transporte entre las terminales para todos los pasajeros y visitantes. Tenga en cuenta que el sistema de rieles es mucho más rápido que el autobús. 

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es un importante aeropuerto internacional que ofrece a los pasajeros una variedad de servicios y comodidades para satisfacer sus necesidades antes y después del vuelo. El aeropuerto cuenta con servicios básicos como cajeros automáticos, servicios de cambio de moneda, servicios de alquiler de coches, salas de espera, servicios de salud, carros eléctricos para ancianos o pasajeros necesitados, tiendas libres de impuestos y servicios postales. 

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también ofrece a los pasajeros una rica variedad de tiendas donde pueden ir de compras, incluyendo muchas tiendas libres de impuestos, tiendas de ropa, tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, zapaterías y joyerías. El aeropuerto también cuenta con una serie de restaurantes, cafés y bares que ofrecen deliciosos ejemplos de cocina internacional. Los lugares donde puede disfrutar de un bocado para comer o beber incluyen Flaps, Dino Snack Bar & Fast Food, 7 Eleven, Starbucks, Cinnabon, Sbarro, Carls Jr, China King, Subway, y Pollos Rio. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión San Sebastian-Mexico City?

Cuando busca vuelos San Sebastian-Mexico City, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos San Sebastian-Mexico City juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos San Sebastian-Mexico City?

Para vuelos San Sebastian-Mexico City, puede utilizar el Aeropuerto San Sebastián, Estación de ferrocarril San Sebastián como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Atizapan - Jorge Jimenez Cantu National, Aeropuerto Mexico City Intl., Aeropuerto Felipe Angeles Intl. - Santa Lucia , Aeropuerto Toluca Intl. - Licenciado Adolfo Lopez Mateos Intl. para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre San Sebastian-Mexico City y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre San Sebastian-Mexico City es de 9093 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 11 hora 20 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos San Sebastian-Mexico City?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos San Sebastian-Mexico City es el Lunes.

Tiempo en Mexico City
Día
Mín.
Máx.
Dom
6ºC
23ºC
Dom
Lun
7ºC
22ºC
Lun
Mar
8ºC
22ºC
Mar
Mie
10ºC
22ºC
Mie
Jue
9ºC
24ºC
Jue
Ver en el mapa
Currency