Buscar vuelos a Barcelona

* Los precios de los boletos de avión están sujetos a cambios.

Sobre Barcelona

Barcelona es el destino turístico más famoso de España y la segunda ciudad más grande del país. Con más de 1,5 millones de habitantes en el centro de la ciudad, Barcelona atrae a turistas durante todo el año, tanto por los innumerables lugares culturales e históricos que se pueden visitar, como por su situación costera en el Mar Mediterráneo. Al estar situada en una zona de clima templado, los inviernos son suaves, y si no se insiste en los baños de mar, Barcelona se encuentra en su mejor momento en la primavera y el otoño.

Barcelona como ciudad ha pasado por una renovación urbana bastante exitosa, en la que el famoso arquitecto Antoni Gaudí desempeñó un papel importante. Sus obras en Barcelona, como la Casa Milá, la iglesia de la Sagrada Familia y el Parque Güell, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad también es conocida por su club de fútbol de clase mundial. Es muy recomendable visitar el estadio del Camp Nou, donde juega el FC Barcelona, e incluso ver un partido si se presenta la oportunidad. Barcelona es también la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Por lo tanto, se habla tanto catalán como castellano. Al ser una ciudad turística, el inglés también se utiliza mucho. Se puede coger el teleférico hasta la colina de Montjuïc, donde se celebraron los Juegos Olímpicos. También se puede ir a la famosa playa de la Barceloneta o al Museo Picasso, que alberga las obras del aclamado pintor.

La calle más transitada de la ciudad es La Rambla. El Aeropuerto Internacional de Barcelona es un aeropuerto con mucho tráfico aéreo y se encuentra a 17 km del centro de la ciudad. Los trenes y autobuses proporcionan transporte a la ciudad. El aeropuerto de Girona Costa Brava se encuentra a 90 km de distancia.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión a Barcelona?

Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas que tienen vuelos desde su punto de partida preferido a su destino en Barcelona. Así, puede ver todos los vuelos a Barcelona juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿A qué aeropuerto se organizan los vuelos a Barcelona?

Los vuelos de Barcelona se organizan al Aeropuerto El Prat, Aeropuerto Barcelona Estació de França, Estación de ferrocarril Barcelona Sants.

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos a Barcelona desde qué ciudades?

Vueling Airlines organiza vuelos directos a Barcelona desde Cairo, Athens, Tel Aviv, Oslo, Bruselas , Amsterdam, Goteborg, Berlin, London, Beirut, Paris, Porto, Bilbao. Egyptair organiza vuelos directos a Barcelona desde Cairo. Wizz Air organiza vuelos directos a Barcelona desde Tel Aviv, Chisinau, Sofía. Ryanair organiza vuelos directos a Barcelona desde Riga. Iberia organiza vuelos directos a Barcelona desde Helsinki. British Airways organiza vuelos directos a Barcelona desde London. El Al Israel Airlines organiza vuelos directos a Barcelona desde Tel Aviv. Royal Air Maroc organiza vuelos directos a Barcelona desde Casablanca.

Tiempo en Barcelona
Día
Mín.
Máx.
Mar
4ºC
13ºC
Mar
Mie
5ºC
14ºC
Mie
Jue
7ºC
15ºC
Jue
Vie
6ºC
15ºC
Vie
Sáb
7ºC
17ºC
Sáb
Ver en el mapa

Ciudades cercanas

Vuelos populares
Currency