Buscar vuelos a London

Transporte al centro de London desde el aeropuerto

Situado a 45 km al sur del centro de la ciudad, el aeropuerto de Gatwick es el segundo aeropuerto más grande de Londres. Hay muchas alternativas de transporte para llegar a la ciudad, incluyendo trenes expresos, autobuses, taxis y coches de alquiler.
 
Tren Expreso  

La manera más rápida de llegar desde el aeropuerto de Gatwick al centro de la ciudad es utilizando el Gatwick Express. Estos trenes salen cada 15 minutos y llegan a la estación de tren de Victoria en la ciudad en 30 minutos. Los honorarios comienzan desde 17 libras. Los trenes del sur recorren la misma distancia en 35 minutos. Estos trenes también salen cada 15 minutos. Por la noche, la frecuencia de salida de los trenes es de uno por hora. La estación de tren del aeropuerto se encuentra en la Terminal Sur. 
 
Autobuses  

Los autobuses National Express son otra opción para llegar a la ciudad, pero tardan alrededor de 1 hora; en el tráfico pesado pueden tardar más de 1,5 horas. Casi lo mismo puede decirse de los autobuses Easybus. Al igual que los trenes, estos autobuses van a la estación de trenes de Victoria y operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos autobuses son la forma más barata de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Las tarifas comienzan desde 2 libras. 
 
Taxi  

Los taxis desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tardan aproximadamente 1 hora. Aunque la tarifa del taxi varía según la distancia recorrida, llegar a la ciudad cuesta al menos 100 libras. 
 
Alquiler de coches  

Usted puede alquilar un coche de muchas agencias de alquiler de coches diferentes como Avis, Budget, y Hertz. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en todas las terminales del aeropuerto. Las oficinas de alquiler de coches en la Terminal Norte están abiertas de 6am - 10 pm. Las oficinas de alquiler de coches en la Terminal Sur están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Actualizado el 18 abr. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión a London?

Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas que tienen vuelos desde su punto de partida preferido a su destino en London. Así, puede ver todos los vuelos a London juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿A qué aeropuerto se organizan los vuelos a London?

Los vuelos de London se organizan al Aeropuerto Biggin Hill, Aeropuerto City, Aeropuerto Gatwick, Aeropuerto Heathrow, Aeropuerto Luton, Aeropuerto Stansted, Estación de ferrocarril Windsor and Eton Central Railway, Estación de ferrocarril Euston, Estación de ferrocarril King's Cross, Estación de ferrocarril Paddington, Estación de ferrocarril St Pancras, Estación de ferrocarril Tottenham Hale station, Estación de ferrocarril Victoria station, Estación de ferrocarril Waterloo International.

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos a London desde qué ciudades?

British Airways organiza vuelos directos a London desde Riyadh, Dubai, Bahrain, Sídney, Johannesburg, Amman, Port Of Spain. Wizz Air organiza vuelos directos a London desde Tel Aviv, Sarajevo, Kaunas. Ryanair organiza vuelos directos a London desde Marrakech. Vueling Airlines organiza vuelos directos a London desde Paris. easyJet organiza vuelos directos a London desde Tel Aviv. SunExpress organiza vuelos directos a London desde Antalya.

Tiempo en London
Día
Mín.
Máx.
Dom
8ºC
18ºC
Dom
Lun
12ºC
18ºC
Lun
Mar
15ºC
20ºC
Mar
Mie
9ºC
20ºC
Mie
Jue
11ºC
19ºC
Jue
Ver en el mapa

Ciudades cercanas

Vuelos populares
Currency