Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo reservar un vuelo?

Usted puede obtener sus boletos rápido y fácilmente en nuestro sitio web www.wingie.com o en el sitio móvil y las aplicaciones iOS o Android en sus Smartphones / tabletas usando tarjetas de crédito Visa / Mastercard en unos sencillos pasos.

1) Opción de vuelo

Elija entre las opciones de sólo ida o de ida y vuelta en el cuadro de búsqueda de la página de inicio de Wingie.

2) Buscar vuelos

Busque su vuelo ingresando el aeropuerto, la fecha del vuelo y la cantidad de pasajeros.

3) Filtra sus resultados

Todos los vuelos que coinciden con los criterios ingresados ​​se pueden ver a la vez en la página de resultados. Además, al usar la opción 'Filtro' en el lado izquierdo de la pantalla, usted puede estar más cerca de encontrar el boleto perfecto que necesita al filtrar los resultados según el precio, el aeropuerto, la aerolínea y la hora de salida / llegada.

4) Elegir los boletos

Después de decidir y hacer clic en el vuelo más adecuado, usted será redirigido a una pantalla de reserva donde se puede ingresar de forma segura los datos del viajero.

5) Reserva de boletos

Después de ingresar sus datos, al hacer clic en el botón "RESERVA", usted puede reservar su ticket hasta una fecha determinada que la aerolínea elige automáticamente. La opción de reserva puede variar según la aerolínea y la fecha de vuelo que elija.

6) Compra de boletos

Al hacer clic en el botón "COMPRAR", usted podrá completar su compra de boletos con su tarjeta de crédito o tarjeta de débito utilizando el sistema 3D Secure para proporcionar un nivel adicional de seguridad, después de que usted apruebe los términos de uso, las reglas de vuelo y la política de privacidad de Wingie.

¿Qué es un boleto promocional?

Los boletos aéreos promocionales son boletos que no pueden ser cancelados, devueltos o cambiados después de la compra.

  • Los boletos aéreos promocionales no pueden ser cancelados, devueltos o cambiados.
  • Los boletos aéreos promocionales no pueden ser cancelados, devueltos o cambiados.
  • Las aerolíneas se reservan el derecho para cambiar las condiciones de la promoción.
  • Los boletos aéreos promocionales pueden tener otras restricciones en la ruta y la fecha.
  • Usted puede obtener información detallada sobre las reglas de los boletos de promoción llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al +90 850 333 88 88.

¿Qué es 3D Secure?

3D Secure es un sistema de pago en linea y seguro que proporciona un nivel adicional de seguridad a los consumidores. Primero fue desarrollado por Visa bajo el nombre "Verified by Visa", luego Mastercard se unió como socio con su servicio "SecureCode". Otros bancos usan sistemas bajo los nombres 'International Security Platform', 'Maxinet' o '3-Dimensional Security System', pero básicamente todos operan con el mismo protocolo de seguridad. 3D Secure es una plataforma que aumenta aún más la seguridad de los pagos en línea y regula las responsabilidades del comerciante, el lugar de trabajo, el banco y el propietario de la tarjeta. A diferencia del procedimiento de pago regular que finaliza después de que el usuario introduce la información de su tarjeta, en 3D Secure se presenta una pantalla adicional al usuario por el banco de la tarjeta utilizada durante el pago, y se solicita al usuario que ingrese la información CVC2 y / o una contraseña de SMS que se envía al teléfono móvil registrado por el usuario. Confirmando la identidad del titular de la tarjeta de esta manera ayuda a evitar el uso de la tarjeta por parte de otra persona que no sea el propietario.

No recibí mi contraseña 3D Secure

Si la contraseña o pantalla 3D Secure no aparece durante la compra del boleto, es posible que su tarjeta no esté abierta en el sistema de seguridad 3D. En tal situación, usted debe comunicarse con el banco que emitió su tarjeta y habilitar el sistema de pago seguro. Además, es posible que el número de teléfono móvil registrado en su tarjeta no esté actualizado. Usted puede actualizar su información en su sucursal bancaria o cajero automático. Si hay algún cambio de operador o tarjeta SIM en su número actual, es posible que usted necesite contactar a su banco.

Recibí mi contraseña 3D, pero la página 3D está rezagada o no se abre

Si usted intenta comprar su boleto mientras usted está conectado a Internet a través de la red de una empresa o institución, usted puede experimentar restricciones en la pantalla de pago seguro 3D que le impiden completar la transacción. Si las características de su teléfono son una queja, usted puede realizar su procedimiento en nuestra página móvil utilizando una conexión 3G.

Ingresé mi contraseña 3D, pero el proceso no está permitido.

Cualquiera de los siguientes puede ser la razón de este problema
Propietario de la tarjeta:Tal vez usted ingresa el número de referencia en lugar de la contraseña en el mensaje enviado por el banco.
Código CVC: El código de verificación de la tarjeta o CVC abreviado es un código adicional escrito en su tarjeta bancaria o tarjeta de crédito. En la mayoría de las tarjetas (Visa, MasterCard, tarjetas bancarias, etc.) corresponde a los tres últimos dígitos del número impreso en el espacio reservado para la firma, en el reverso de la tarjeta
Navegador: Puede ser un problema temporal causado por el navegador que usted usa. Usted puede intentar iniciar la sesión utilizando otro navegador y, si el problema continúa, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de atención al cliente con el número +90 850 333 88 88.

Compré el boleto pero no recibí un mensaje de confirmación / aprobación.

Si el banco no le envía la contraseña de seguridad 3D después de ingresar la información de su tarjeta de crédito, el procedimiento de compra no se completará. Esto puede ocurrir porque su tarjeta no tiene habilitado el sistema de seguridad 3D; usted puede contactar su banco para habilitar el sistema de seguridad para su tarjeta. También es posible que el cliente finalice el procedimiento después de ingresar la información de la tarjeta pero sin completar el procedimiento de compra; esto también significa que no se enviará el mensaje de confirmación / aprobación. Si usted desea recibir ayuda sobre este tema, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al +90 850 333 88 88.

¿Cómo puedo hacer un cambio de mi boleto?

Usted puede cancelar y hacer otros cambios de su boleto llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al +90 850 333 88 88.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto? ¿Puedo obtener un reembolso?

Usted puede cancelar y hacer otros cambios de su boleto llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente al +90 850 333 88 88. Para los procedimientos que requieren un reembolso, el tiempo necesario para completar el reembolso puede tomar entre 1 y 7 días hábiles, de acuerdo con el banco emisor de su tarjeta. Durante las horas de trabajo, nuestro departamento de contabilidad contacta a su banco y realizará el reembolso. En los pagos realizados con tarjetas de crédito, se puede realizar un reembolso en la misma tarjeta de crédito. No se puede pagar un reembolso en efectivo o con una transferencia. Si usted canceló su boleto a través de un centro de llamadas de la aerolínea correspondiente, usted puede llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al +90 850 333 88 88, comunicar su número de billete electrónico o PNR a nosotros y solicitar la devolución de su boleto. La cancelación de su vuelo no significa que su boleto siempre será reembolsado, y esto incluye solo la cancelación del vuelo o los vuelos correspondientes. El servicio al cliente de Wingie no podrá iniciar el procedimiento de reembolso de los boletos si usted no nos informa sobre la cancelación y la solicitud de reembolso realizada en el centro de llamadas de la aerolínea correspondiente. En las condiciones en las que se realiza una cancelación consultando a la aerolínea, usted debe consultar a nuestro Servicio al Cliente llamando al número +90 850 333 88 88 para solicitar el reembolso. A partir de la fecha en la que solicitamos el reembolso de su boleto, la aerolínea será contactada y el monto total será reembolsado a la tarjeta de crédito o débito que usted utilizó para realizar la transacción original (en cuotas o en una suma global, conforme al tipo de transacción original).

Hice el pago pero no recibí mi boleto.

Primero, usted debe llamar a nuestra línea de asistencia al número +90 850 333 88 88 para asegurarse de haber ingresado correctamente su dirección de correo electrónico. En otras situaciones, dado que el banco mantiene usted esperando en la provisión, el precio puede cambiar a medida que otros viajeros realicen reservas para el mismo vuelo. En tales condiciones, el procedimiento de emisión de boletos no puede completarse. Nuestros representantes de clientes siguen este asunto durante el horario laboral y se comunican con nuestros clientes por teléfono, ayudándolos a devolver o comprar el boleto. El reembolso se realizará en la tarjeta con la que usted realizó el pago original dentro de los 3 a 5 días hábiles de acuerdo con su aprobación.

El precio aumentó mientras compraba el boleto. ¿Qué puedo hacer ahora?

El asiento que usted intentaba comprar puede haber sido comprado por otro usuario antes que usted. En los casos en que usted no pueda comprar el boleto original, debe comenzar el proceso desde el principio y finalizar el procedimiento de compra con el nuevo precio. Usted puede contactarnos al +90 850 333 88 88 para obtener información detallada.

¿Por qué son los precios de los sitios web de las aerolíneas diferentes?

Usted puede seguir los precios de los boletos aéreos actuales de todas las aerolíneas en nuestro sitio web. En algunos casos los precios que usted verá en Wingie pueden ser diferentes de los precios en el sitio web de la aerolínea. Las razones pueden ser variadas: la diferencia de clase del asiento correspondiente, la diferencia entre el precio del servicio que toma la aerolínea y Wingie, o la vacante especial del asiento. ¡En Wingie siempre trabajamos para ofrecerte el precio más razonable!

La fecha de nacimiento que ingresé fue incorrecta. ¿Esto representará un problema para mi vuelo?

No es un obstáculo para nuestros viajeros adultos si ingresaron la fecha de nacimiento incorrecta. Sin embargo, en vuelos internacionales, la agencia a la que le compró el boleto puede realizar una corrección si las fechas de nacimiento establecidas en el pasaporte y el boleto son diferentes. Usted puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al +90 850 333 88 88 y hacer la corrección.

Compré mi boleto de avión pero no me permitieron subir al avión. Me dijeron que el vuelo estaba sobrereservado. ¿Qué significa eso?

En primer lugar, lamentamos mucho las molestias. La sobreventa se relaciona con el proceso de proyección de demanda de las aerolíneas. En cada vuelo, las líneas aéreas utilizan el número anterior de viajeros que no se presentaron a su vuelo para asegurarse de que no habrá asientos vacíos en el próximo vuelo y, a veces, pueden hacer más ventas que el número de asientos en el avión. Cuando la venta de boletos supera el número de asientos disponibles en el avión, el mostrador de vuelo de la aerolínea se cerrará temprano y algunos viajeros (generalmente los que llegan más tarde) no podrán subir al avión, incluso si tienen un boleto. Le recomendamos que usted lea el documento de derechos del viajero para averiguar qué puede hacer en dicha situación.

El correo electrónico de recordatorio de reserva opcional aparece después de comprar el boleto, ¿mi boleto no está listo todavía?

Los correos electrónicos de recordatorio de otras reservas que usted realizó son enviados por el sistema automáticamente mientras usted intenta comprar un boleto. Usted puede llamar a nuestro centro de atención al cliente al +90 850 333 88 88 para cualquier proceso que usted necesite en caso de que se requiera un cambio.

No puedo comprar un boleto de avión. Encontré un problema.

Usted puede ponerse en contacto con nuestro Centro de atención telefónica al +90 850 333 88 88 o enviarnos un correo electrónico a support@wingie.com si el problema que usted encuentra es diferente a uno de los motivos indicados anteriormente.

¿Puedo cambiar o corregir el nombre de mi boleto de avión?

No se puede cambiar el nombre del boleto que usted compró. Todos los derechos incluido en el boleto, como el cambio de uso, la fecha y / o la ruta o la devolución, pertenecen a la persona cuyo nombre está escrito en el boleto y no se pueden transferir de ninguna manera. El nombre tampoco se puede cambiar para transferir el boleto a otra persona que no sea para quién se preparó el boleto. La misma regla también es válida cuando se ingresa un nombre inexacto o incorrecto.

Viajeros infantiles

Infant travelers are allowed to travel in flights only with when accompanied by parents or authorized custodians. Los viajeros menores solo pueden viajar en vuelos acompañados de sus padres o custodios autorizados. Los bebés menores de ocho días no están permitidos en los vuelos, incluso si están con sus padres. No se puede comprar un boleto solo para un viajero infantil. Si usted desea agregar un viajero infantil al boleto que usted compró, puede contactarnos llamando al +90 850 333 88 88. Un adulto puede acompañar como máximo a un bebé de acuerdo con las reglas de seguridad de vuelos.

Niños viajeros

Los descuentos para niños están disponibles para nuestros viajeros de entre 2 y 12 años de edad, pero a ciertas tarifas de acuerdo con la clase de precio. Los viajeros menores deben viajar acompañados por un adulto, y no se puede realizar la emisión de boletos solo para un niño viajero. Si usted desea agregar un niño viajero al boleto que usted compró, puede comunicarse con nosotros llamando a nuestro Centro de atención al cliente al número +90 850 333 88 88. Debe verificar la edad del niño con una tarjeta de identidad o cualquier otro documento oficial durante el ajuste del boleto.

¿Puedo cambiar la fecha y / o el destino de mi boleto?

No se puede cancelar el ticket después de comprarlo en Wingie. Usted puede recibir ayuda de nuestro center de atención al cliente llamando al +90 850 333 88 88 para todos los cambios de boletos que realicemos de acuerdo con las regulaciones de la aerolínea. En el caso de que esté posible un cambio del boleto, la tarifa de cambio y / o diferencia de precio establecida en los reglamentos de la aerolínea será cobrado.

¿Cómo puedo encontrar las reglas de cambio?

Usted puede comunicarse con nuestro centro de atención teléfonica al +90 850 333 88 88 para obtener más informaciónes sobre la clase y las reglas de su boleto.

¿Qué es el check-in en línea?

El check-in en línea permite a los viajeros que compraron boletos de las aerolíneas participantes hacer el check-in en su sitio web antes de llegar al aeropuerto. Muchas aerolíneas dan la oportunidad de hacer el check-in en línea a partir de 23-24 horas antes del vuelo hasta 90 minutos antes del vuelo. El procedimiento del check-in se abre solo 24 horas antes del vuelo porque el tipo de avión utilizado por el vuelo puede cambiar.

¿Cómo puedo hacer el check-in en línea?

Usted debe completar la parte del 'Check-in en línea' en la dirección de internet http://www.wingie.com con su 'Código de reserva (PNR)' , 'Nombre del viajero' y 'Apellido del viajero'. De esta manera, usted puede completar su procedimiento fácilmente después de ser redirigido a la página de check-in en línea de la aerolínea correspondiente. De este modo usted podrá elegir también su asiento de forma anticipada y recibir su tarjeta de embarque por correo electrónico. En el aeropuerto, usted puede ir directo a su puerta de embarque si usted solo viaja con equipaje de mano.

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