Términos de uso de Wingie.es

Última actualización: 25 Mayo 2018

Lea los términos escritos a continuación para usar este sitio web (en lo sucesivo denominado "SITIO WEB"). Cuando usted compra cualquier cosa del SITIO WEB, incluidos los boletos de vuelo y la póliza de seguro, declara y se compromete a que usted es mayor de dieciocho (18) años y el uso del SITIO WEB por tales razones no infringe ninguna ley. No utilice este SITIO WEB si no acepta el Término de uso del sitio web de Wingie.com leyendo los Términos de uso (en breve "Términos de uso") que aparecen en esta página cuando no compre nada y haciendo clic en el cuadro escrito "Acepto los Términos de uso" antes de dicha compra. Si continúa utilizando el SITIO WEB, se considerará como se aceptan estos términos.

1 - INTRODUCCIÓN

1.1. El propietario del SITIO WEB es Enuygun Com İnternet Bilgi Hizmetleri Teknoloji ve Ticaret A.Ş. residiendo en la dirección de İçerenköy Mah. Umut Sk. No: 10-12 / 55 34752 Ataşehir İstanbul y sus socios (en lo sucesivo denominadas en breve "Wingie.com") y todos los servicios de comparación y viajes ofrecidos en el SITIO WEB están a cargo de Wingie.com o de empresas de terceros. El propietario del SITIO WEB se reserva el derecho de cambiar la información, los formularios, el contenido en el SITIO WEB ya proporcionado o proporcionado en el futuro, el SITIO WEB y los términos de uso del SITIO WEB en cualquier momento.

1.2. Se considerará que las personas que utilizan los servicios proporcionados en este SITIO WEB de forma gratuita o pagando un precio, o personas físicas o jurídicas que accedan al SITIO WEB de cualquier forma, aceptarán los términos de uso que se detallan a continuación. Wingie.com puede cambiar estos Términos de uso en cualquier momento. Estos cambios se publicarán en el SITIO WEB periódicamente y serán efectivos a partir de la fecha de publicación. Cualquier cambio de estos Términos de uso realizado por Wingie.com se considerará aceptado de antemano por cualquier persona real o entidad legal que utilice los servicios del SITIO WEB y que tenga acceso al SITIO WEB.

1.3. Estos Términos de uso son también una parte indivisible de cualquier acuerdo que se haya hecho o se hará entre los USUARIOS que benefician de los servicios del SITIO WEB y sus socios.

1.4. Como se explica a continuación, todas las transacciones de boletos de avión a través del SITIO WEB son realizadas por Wingie.com, que es una agencia de clase A TÜRSAB (Asociación de agencias de viajes turcas), o por Akdeniz Petur Turizm Seyahat Tic. Ltd. Şti.; y todas las transacciones de compra de pólizas de seguro se llevan a cabo por Enuygun Sigorta Acenteliği Limited Şirketi.

1.5. El propietario del SITIO WEB se reserva el derecho de cobrar adicionalmente por el contenido y el servicio que brinda; obtener ganancias de las herramientas tales como comisión, publicidad, patrocinio del SITIO WEB.

2 - DESCRIPCIONES

2.1. SITIO WEB: es el sitio web donde están ofrecidos diversos servicios y contenidos en el marco identificado por Wingie.com y que está disponible en línea;

2.2. USUARIO: significa las personas reales o entidades legales que acceden en línea al SITIO WEB;

2.3. ENLACE: hace referencia a los enlaces que están dados a otros sitios web, archivos, contenidos del SITIO WEB o dados desde otro sitio web al SITIO WEB;

2.4. CONTENIDO: significa cualquier información, archivo, imagen, número, precio o imágenes visuales, escritas o audiales similares publicadas por el SITIO WEB y / u otro sitio web o disponibles para acceder.

3 - DISPOSICIONES GENERALES

3.1. Wingie.com, siempre verifica la exactitud y vigencia de la información actual en el SITIO WEB de Wingie.com. Pero a pesar de todo el trabajo cuidadoso, la información proporcionada en el SITIO WEB no puede ser actual ni recién. No se garantiza implícitamente o explícitamente la moneda, la precisión, las condiciones, la calidad, el rendimiento, la capacidad de venta, la disponibilidad de una causa de la información en el SITIO WEB y los efectos sobre otra información, servicio o productos relacionados o irrelevantes para dicha información, incluidos pero no se limita a eso en el SITIO WEB o su integridad. Por lo tanto, Wingie.com es completamente libre de determinar qué servicios o CONTENIDOS que son abiertos al acceso dentro del SITIO WEB sean cobrados.

3.2. Las personas que benefician de los servicios prestados por Wingie.com o que utilizan el SITIO WEB pueden realizar transacciones en el SITIO WEB únicamente con objetos personales / corporativos y de conformidad con la ley. Los USUARIOS serán responsables de todas las responsabilidades legales y penales relacionadas con cualquier transacción o acción que hayan realizado en el SITIO WEB. Cada USUARIO acepta, declara y se compromete a no hacer nada que pueda constituir una violación de los derechos de Wingie.com y / o de terceros; divulgar información escrita, visual o audial, y él consiente cualquier información escrita, visual y audial personal que él entregue a Wingie.com puede ser utilizada, procesada, guardada, anunciada y divulgada y compartida con el seguro asociado de Wingie.com, los proveedores de vuelos, servicios de hotels y otros proveedores de servicios cuando Wingie.com divulgue dicha información a dichos socios y el usuario será responsable de cualquier daño probable que pueda surgir de la divulgación de dicha información por parte de Wingie.com. El USUARIO acepta y se compromete a no copiar, reproducir, distribuir, procesar las imágenes, los textos, las imágenes visuales y auditivas, los videoclips, los archivos,los bases de datos, los catálogos y las listas dentro del SITIO WEB y no deberá competir con Wingie.com ni por haciendo tales actividades en otras formas directas y / o indirectas.

3.3. Wingie.com, sus personas colaboradoras, los empleados y gerentes de Wingie.com y los distribuidores autorizados de Wingie.com no serán responsables de los servicios brindados ni de los contenidos proporcionados por terceros en el SITIO WEB. La exactitud y garantía del cumplimiento de las leyes de información, contenido, imágenes visuales y audibles proporcionadas y publicadas por terceros son completamente la responsabilidad de las partes que llevan a cabo estas actividades. Wingie.com no se compromete y garantiza la exactitud y el cumplimiento de las leyes de los servicios y los CONTENIDOS proporcionados por los terceros. Salvo que Wingie.com indique explícitamente que el servicio sujeto a la comparación es dado por sí mismo, el USUARIO acepta y se compromete a que los servicios prestados por Wingie.com son solo servicios de comparación, no existe un servicio de agencia entre los USUARIOS y los proveedores de servicios por cualquier motivo y Wingie.com no es parte en las disputas que puedan surgir.

3.4. Los USUARIOS aceptan y declaran que la información y los contenidos proporcionados por los USUARIOS dentro del SITIO WEB son verdaderos y legales. Wingie.com no tiene ninguna obligación y responsabilidad de buscar la verdad de la información enviada a Wingie.com o subida, modificada por los USUARIOS; comprometerse y garantizar que dicha información y contenido sean seguros, verdaderos y legales.

3.5. Los USUARIOS acuerdan y se comprometen a no realizar ninguna actividad que pueda causar competencia desleal de acuerdo con las disposiciones del Código de Comercio turco dentro del SITIO WEB y que pueda dañar los créditos personales y comerciales de Wingie.com o de terceros.

3.6. Wingie.com se reserva el derecho de cambiar los servicios y los CONTENIDOS provistos dentro del SITIO WEB en cualquier momento. Wingie.com puede usar este derecho sin notificación o dando tiempo. Los USUARIOS deben controlar que cualquier contenido, información, material y datos que compartan en este SITIO WEB sean verdaderos y completos. El SITIO WEB no es responsable de ninguna pérdida, incluidas, entre otras, las pérdidas derivadas de la información falsa o incompleta de los USUARIOS. Si el SITIO WEB detecta que este contenido, información, material o datos no son verdaderos o completos, puede solicitar el cambio y / o la corrección de los mismos. El usuario deberá satisfacer tales solicitudes de inmediato. Wingie.com puede realizar solicitudes de cambio y / o corrección realizadas por Wingie.com directamente si es necesario. Las pérdidas, responsabilidades legales y penales que surjan o puedan surgir por los USUARIOS no realizando las solicitudes de cambio y / o corrección de Wingie.com, pertenecen completamente a los USUARIOS.

3.7. Los enlaces a otros sitios web pueden ser dados por Wingie.com igual que no están bajo el control de Wingie.com y que son propiedad y están administrados por terceros y / o CONTENIDOS y / o archivos a través del SITIO WEB. ESTOS ENLACES son dados solo debido a la facilidad de la frecuencia y no constituyen ninguna declaración o garantía sobre el sitio web o la información que contiene o que apoya el sitio web relevante o el operador. Wingie.com no se responsabiliza por los sitios web, archivos y CONTENIDOS alcanzados a través de los ENLACES en el SITIO WEB y los servicios o productos o sus CONTENIDOS proporcionados por los sitios web a los que se accede a través de estos ENLACES.

3.8. Wingie.com puede usar, procesar, clasificar en una base de datos y mantener la información transmitida por los USUARIOS en el SITIO WEB y convertir esta información en varios paquetes de servicios y ofertas de servicios apropiados para el interés de los USUARIOS dentro de la '' Política de Privacidad '' de conformidad con los términos de los acuerdos celebrados con los USUARIOS y otras partes (compañías afiliadas o proveedores de servicios de terceros de Wingie.com). Wingie.com también puede utilizar la información como la identidad, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, número de IP, secciones visitadas del SITIO WEB, tipo de dominio, tipo de navegador, fecha y hora del USUARIO o visitante dentro de los acuerdos hechos con los USUARIOS , socios y terceros con los objetivos de evaluación estadística y prestación de servicios para las personas. El número de identidad TR, que el SITIO WEB puede solicitarle a usted para diversos procedimientos, no se mantendrá en el SITIO WEB si usted no realiza la compra. Los USUARIOS aceptan y garantizan que el riesgo que surge de la información que envían pertenece a ellos mismos.

3.9. Según el artículo 20 del Reglamento sobre Acuerdos a Distancia que entró en vigor en el marco de la Ley turca numerada 6502 sobre la protección del consumidor, Wingie.com es una empresa que media un acuerdo a distancia para el vendedor o proveedor utilizando medios de comunicación a distancia o facilita que son usados dentro del marco del sistema que creó. Los vendedores y proveedores son directamente responsables ante el consumidor de proporcionar un seguro, transporte, servicios de alojamiento e información necesaria de acuerdo con el Reglamento sobre Acuerdos a Distancia. Wingie.com es responsable de mantener únicamente las transacciones realizadas durante 3 años y de dar dicha información a la institución, organización y consumidores pertinentes, si así es solicitado.

4 - CONDICIONES ESPECIALES DE VIAJE

4.1. Las reglas generales sobre la compra de billetes de avión; todas las reservas, venta de boletos, cancelación y cambio de transacciones de los boletos comprados en Wingie.com son conducidos por Wingie.com, registrado y autorizado con el documento no 8821943 en IATA y A-7153 en TÜRSAB, O Akdeniz Petur Turizm Seyahat Tic. Ltd. Şti. registrado y autorizado con el registro no de 8822861 en IATA y A-1679 en TÜRSAB. El pago con respecto a la venta de boletos es recibido por las compañías relevantes. En las transacciones que se realizarán en Wingie.com conforme a la Ley turca de agentes de viajes numerado 1618 y la Unión de agencias de viajes, Wingie.com y Akdeniz Petur Turizm Seyahat Tic. Ltd. Şti. están autorizados en todos los procedimientos de compra y reserva de boletos en Wingie.com; todas las reglas aplicadas por la aerolínea pertinente con respecto a la información de cancelación de boletos, cantidades a pagar en caso de cancelación, devolución del boleto, cambios de reserva incluyendo precios de boletos y reglas de transporte de la compañía aérea pertinente junto con las Reglas Generales de Vuelo Nacionales e Internacionales y las reglas de seguridad de vuelos. Los usuarios aceptan que Wingie.com no es responsable en tales eventos en que el vuelo no se realiza a la hora prevista, es cancelado o pospuesto para un momento futuro, la compañía aérea no acepta a un viajero y / o su pertenencia, el comprador del boleto no es apto para el vuelo, el período de validez de su pasaporte no es válido y el viajero no tiene un documento de identidad válido. Los USUARIOS deben declarar que leyeron las condiciones y aceptaron los términos con la aprobación de los términos de uso en cada venta y reserva de boletos.

4.2. Pago: Los procedimientos de compra de boletos en línea por el Internet solo se pueden hacer con tarjetas de crédito Visa y Master Card y con el procedimiento siguiente:
Debido a razones de seguridad, se le pedirá que ingrese el código de seguridad de tres dígitos (número CVC) de su tarjeta de crédito mientras realiza la compra.En la mayoría de las tarjetas (Visa, MasterCard, tarjetas bancarias, etc.) el número CVC corresponde a los tres últimos dígitos del número impreso en el espacio reservado para la firma, en el reverso de la tarjeta. Cuando una compra está aprobada, el monto correspondiente (incluidos los impuestos y otros costos) se cobra de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. El sistema Secure 3D es obligatorio en las acciones de compra que realiza en el SITIO WEB. Usted puede obtener la información necesaria sobre el uso de Secure 3D de su banco.

4.3. Cancelar / Devolución: En boletos que haya comprado en Wingie.com, las reglas sobre cancelación, devolución y cambios de la compañía aérea con la que usted negoció serán efectivas. Estas reglas pueden variar dependiendo de las compañías aéreas. Usted puede obtener información directamente de las compañías aéreas sobre sus reglas. El costo del servicio del boleto que compró no se pagará bajo ninguna circunstancia. También se puede multar la devolución o el rechazo de la devolución del boleto de acuerdo con las reglas de la compañía aérea. Los procedimientos que realizará en Internet se deben realizar exactamente de acuerdo con las instrucciones en las páginas de Internet. Wingie.com no es responsable de cualquier error que pueda surgir al realizar el procedimiento incorrectamente y de forma imprecisa, al ingresar o elegir información inexacta, que incluye pero no se limita al nombre, información de comunicación, fecha de vuelo, tiempo de vuelo y clase de vuelo en los procedimientos de la compra del boleto en línea con reserva, cambio de reserva, cancelar y devoluciones. Las reservas realizadas no se pueden transferir a otra persona y el nombre no se puede cambiar.

4.4. Los viajeros / miembros son responsables en caso de visas incompletas o asuntos relacionados con pasaportes, o no completar el proceso de visa requerido por el país al que viajará el pasajero. Wingie.com no es responsable de recordar al pasajero que complete estos requisitos. Wingie.com no es responsable si la salida de un pasajero está obstruida debido a tales problemas, o por razones personales que se originan en el pasajero (tales como deudas tributarias, o falta de visas de tránsito). Por lo tanto, los usuarios / miembros deben aceptar la responsabilidad total y asumir cualquier cancelación o demora que pueda ocurrir como resultado de tales problemas.

4.5. Wingie.com muestra la confirmación de una venta exitosa en la transacción del boleto de avión en su sitio web y aplicación móvil en la última etapa de los pasos de venta. Además, envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada y un mensaje de texto al teléfono móvil del viajero para informarle. La página de resultados que se muestra al viajero en la etapa de compra es necesaria y suficiente para el hecho de que se realizó la venta de boletos. El correo electrónico y la información enviado por mensajes de texto son servicios gratuitos de Enuygun. Enuygun no es responsable de ningún tipo de falla en el acceso a la demora en estos servicios.

4.6. Términos sobre la comparación de hoteles: wingie.com publica la información del hotel que obtiene a través de sitios web contratados de viajes y búsqueda de hoteles. La exactitud y actualidad de la información del hotel, como el estado de la reserva, los precios de las habitaciones, etc., son proporcionados por los sitios web relevantes y Wingie.com no garantiza la exactitud y vigencia de dicha información. Las reservas de habitaciones realizadas después del procedimiento de comparación de hoteles en Wingie.com y los pagos / precios y otros procedimientos de dichas reservas se realizan entre el sitio web de búsqueda de viajes y / o hoteles y el usuario. Reglas, políticas, conceptos, estándares de servicio, tipos de precios de los precios adicionales de los hoteles en los que se alojará el pasajero pueden ser diferentes a los declaraciónes. Wingie.com es solo un editor y no se hace responsable de ningún procedimiento que ocurra después de que la persona sea redirigida desde Wingie.com o en desacuerdos probables entre el sitio web de búsqueda de viajes y / o hoteles y el usuario, en caso de falla o falta del servicio que brindan y el Usuario reconoce que Wingie.com no puede ser considerado responsable y actúa de acuerdo con ese hecho. En caso de que el servicio de alojamiento es comprado, se espera que los usuarios sigan las leyes y las reglas de visado del país en el que se alojarán y las reglas generales, términos de reserva y políticas del hotel en cual se alojará el pasajero. Wingie.com puede redirigir al USUARIO a tales sitios web de terceros como Booking.com y Otel.com después de brindar el servicio de comparación de hoteles y también ofrecer servicios que permiten a los USUARIOS pagar las reservas de hotel en el SITIO WEB en hoteles que brindan servicios como Expedia Affiliate Network (EAN). En tal caso, el procedimiento de servicio es únicamente entre el USUARIO y el proveedor del hotel correspondiente, la colección se realiza por EAN y Wingie.com no tiene responsabilidad con respecto a estos servicios.

4.7. LogiConnect®: Con el fin de ofrecer a los usuarios un mejor servicio y precios más baratos, Wingie puede, además de los vuelos en tándem (de conexión) ofrecidos por las compañías aéreas, interconectar los vuelos de dos o más compañías aéreas no conectadas y ofrecerlos al usuario como una opción de viaje más barata o más corta. Esta opción de vuelo, incluido el vuelo de conexión de tipo "LogiConnect", puede requerir un check-in por separado para cada vuelo de conexión, la recogida del equipaje, la reexpedición del equipaje para el siguiente vuelo, el control de seguridad y de pasaportes, en caso de que sea necesario, la obtención de un visado de tránsito o de un visado válido, y la toma de un vuelo de un aeropuerto distinto al de aterrizaje. El usuario debe asegurarse de que dispone de tiempo suficiente para llegar a los vuelos adquiridos a través de LogiConnect. Debe haber tiempo suficiente para recoger y hacer el check-in del equipaje para el siguiente vuelo, para pasar los controles de seguridad y de pasaportes, para informarse sobre los requisitos de visado del país en el que vuela y para tomar las precauciones necesarias. Wingie no asume ninguna responsabilidad en estos asuntos.

4.8. En los vuelos reservados a través de LogiConnect, incluso si el usuario ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que los vuelos se reservan por separado por dos o más compañías aéreas diferentes sin un contrato de billete común, el daño que pueda causarse al usuario por no poder coger el siguiente vuelo debido a un retraso en el vuelo anterior, un cambio en los horarios de vuelo o la cancelación del vuelo puede, en determinadas condiciones, ser sufragado por Wingie. En este caso, Wingie puede ofrecer al usuario un vuelo alternativo gratuito o a cambio de una cierta tarifa, o reembolsar parcialmente los otros vuelos que no se hayan podido utilizar. Además, las garantías ofrecidas por Wingie en LogiConnect en caso de un posible retraso (por ejemplo, condiciones meteorológicas desfavorables) no deben causar problemas de visado o de tránsito en el país del vuelo de conexión, el equipaje debe ser recogido en el momento de la conexión de vuelo y facturado para el siguiente vuelo, y hay que llegar a los puntos de control de seguridad y de pasaportes con la debida antelación. Si el retraso o la cancelación se debe a circunstancias excepcionales inevitables, como condiciones meteorológicas adversas, huelgas, quiebra de la compañía aérea o acontecimientos inesperados en el aeropuerto (accidente de avión, atentado terrorista, acción tomada o cierre temporal de instituciones autorizadas), Wingie no ofrece ninguna garantía en virtud de LogiConnect. Para que la garantía LogiConnect de Wingie sea válida, el usuario debe informar a Wingie del problema de forma oportuna y precisa, como se describe a continuación.

4.8.1 Más de 48 horas hasta el vuelo

a) Si el Usuario ha recibido una notificación de retraso/cancelación con respecto a los vuelos anteriores, el Usuario deberá informar inmediatamente a Wingie del problema. El cliente puede llamar a los números de teléfono del centro de llamadas, utilizar la sección correspondiente del formulario de contacto o utilizar el servicio de chat en línea. Si el usuario no informa a Wingie via uno de estos métodos a su debido tiempo, pierde todos los derechos sobre las garantías ofrecidas por Wingie en el marco de LogiConnect.

b) Wingie puede ofrecer al usuario opciones de vuelo alternativas poniéndose en contacto con el usuario a través del número de teléfono registrado. Si el Usuario no acepta opciones alternativas o Wingie no ofrece una opción alternativa, se le reembolsará la tarifa completa del vuelo retrasado/cancelado y se cancelarán los billetes para estos vuelos.

4.8.2 Weniger als 48 Stunden bis zum Flug

a)Si el Usuario ha recibido una notificación de retraso/cancelación con respecto a los vuelos anteriores, el Usuario deberá informar inmediatamente a Wingie del problema. El cliente puede llamar a los números de teléfono del centro de llamadas, utilizar la sección correspondiente del formulario de contacto o utilizar el servicio de chat en línea. Si el usuario no informa a Wingie via uno de estos métodos a su debido tiempo, pierde todos los derechos sobre las garantías ofrecidas por Wingie en el marco de LogiConnect.

b) Wingie puede ofrecer al usuario opciones de vuelo alternativas poniéndose en contacto con el usuario a través del número de teléfono registrado. Si el Usuario no acepta opciones alternativas o Wingie no ofrece una opción alternativa, se le reembolsará la tarifa completa del vuelo retrasado/cancelado y se cancelarán los billetes para estos vuelos. En los casos más raros, cuando el usuario necesita actuar rápidamente y no se pone en contacto con Wingie mientras tanto, el usuario puede comprar el billete necesario para el transporte y luego solicitar un reembolso a Wingie. Sin embargo, Wingie debe ser informado lo antes posible del motivo de esta transacción y proporcionar información sobre el retraso y/o la cancelación del vuelo anterior. Los billetes de avión originales y las facturas deben ser enviados a las oficinas apropiadas de Wingie. En cualquier caso, los funcionarios de Wingie evaluarán esta situación y decidirán si efectúan o no un reembolso o deciden el importe que debe reembolsarse. El reembolso que se concederá no podrá en ningún caso superar el 50% del importe del vuelo perdido.

4.9 LogiConnect Servicios especiales:

4.9.1 Alojamiento: Si el Usuario, como se menciona en el artículo 4.17, pierde el siguiente vuelo en el último minuto debido a un retraso del vuelo anterior (retraso que no se conocía previamente) y permanece en el aeropuerto, el primer vuelo disponible acordado al ponerse en contacto con Wingie (i) es después de las 12:00 horas y (ii) si el Usuario tiene que esperar más de 8 horas, el precio de una habitación de hotel en la que el Usuario va a pasar la noche puede estar total o parcialmente cubierto por Wingie. En ningún caso, los gastos que se deban sufragar superarán el 50% del importe de los vuelos perdidos. Para ello, el usuario está obligado a enviar las facturas necesarias a Wingie en un plazo de 10 días a partir de la fecha del viaje. De lo contrario, Wingie no asumirá ninguna responsabilidad.

4.9.2 Comida: Si el usuario tiene que esperar más de 4 horas en el aeropuerto para el nuevo vuelo organizado por Wingie, el coste de las comidas que no excedan de 30 TL por persona o su equivalente en moneda extranjera será sufragado por Wingie. Para ello, el usuario está obligado a enviar las facturas necesarias a Wingie en un plazo de 14 días a partir de la fecha del viaje. De lo contrario, Wingie no acepta ninguna responsabilidad.

4.10 LogiConnect Validez: Las garantías ofrecidas por Wingie en relación con LogiConnect están sujetas a las siguientes normas.

4.10.1 Los billetes de avión correspondientes deben haber sido comprados en Wingie. Si la compañía aérea en cuestión realiza un cambio en un billete de avión directamente después de la compra y sin el consentimiento de Wingie, se renunciará a todas las garantías proporcionadas por Wingie en relación con LogiConnect. El usuario no puede reclamar ningún derecho de Wingie en el marco de LogiConnect, incluso si hay problemas con los vuelos.

4.10.2 Si el usuario modifica posteriormente los datos de contacto facilitados en la compra del billete, se anularán todas las garantías ofrecidas por Wingie en relación con LogiConnect. El usuario no podrá hacer valer ningún derecho de Wingie bajo LogiConnect, incluso si hay problemas con los vuelos.

4.10.3 Si el usuario adquiere servicios adicionales para los vuelos respectivos (por ejemplo, compra de equipaje) después de completar la compra del vuelo, todas las garantías ofrecidas por Wingie en relación con LogiConnect quedarán anuladas. El usuario no puede hacer valer ningún derecho de Wingie en el marco de LogiConnect, incluso si hay problemas con los vuelos.

4.10.4 Las garantías ofrecidas por Wingie en relación con los problemas en el proceso LogiConnect están condicionadas a que el retraso o la cancelación del vuelo anterior se realice en el contexto del tráfico aéreo normal. Si el retraso o la cancelación se produce debido a circunstancias excepcionales inevitables, como condiciones meteorológicas adversas, huelgas, quiebra de la compañía aérea o acontecimientos inesperados en los aeropuertos (accidente de avión, atentado terrorista, acción tomada o cierre temporal de instituciones autorizadas), Wingie ya no está obligada a proporcionar una garantía en virtud de LogiConnect. Wingie proporcionará el mayor apoyo posible a cada usuario para ayudar al cliente en sus casos.

4.10.5 LogiConnect sólo es válido para los vuelos marcados con la frase LogiConnect en la página web. Los vuelos de conexión de las compañías aéreas y los vuelos de ida con un único PNR no están cubiertos por la garantía LogiConnect de Wingie. Cada compañía aérea ofrece sus propias garantías para estos vuelos.

5 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. La información accesible en este SITIO WEB o proporcionada por los USUARIOS de acuerdo con la ley y todos los elementos de este SITIO WEB (incluidos, entre otros, el código de recursos, el programa objetivo, la subestructura, las opiniones, los algoritmos o cualquier software, documento o datos conectados a ellos , diseño, texto, imagen, código html y otros códigos) (todos ellos se denominarán "Obras sujetas a los derechos de autor de wingie.com") pertenecen a Wingie.com y / o tienen licencia de un tercero de Enuygun. .com. Los USUARIOS no tendrán derecho a revender, procesar, compartir, distribuir, exhibir los servicios de Wingie.com, información de Wingie.com y obras sujetas a los Derechos de Autor de Wingie.com o dar permiso a alguien para acceder o usar los servicios de Wingie.com. Dentro de estos Términos de uso, a excepción de los casos permitidos por Wingie.com explícitamente, los USUARIOS no pueden copiar, procesar ni distribuir las obras sujetas a los derechos de autor de Wingie.com y no pueden realizar o preparar trabajos derivados de ellas.

5.2. Dentro de estos Términos de uso, en caso de que Wingie.com no permita explícitamente, Wingie.com se reserva todos los derechos con respecto a los servicios de Wingie.com, información de Wingie.com, obras sujetas a los derechos de autor de Wingie.com, marcas comerciales de Wingie.com, apariencia comercial de Wingie.com y otros propiedades e información que es dado a través de este SITIO WEB. Al aceptar estos Términos de uso, usted acepta no realizar ingeniería inversa, no transformar en código de recursos, no descomponer o revelar por cualquier otro método en las obras sujetas a los derechos de autor de Wingie.com; no eliminar las advertencias y etiquetas relacionadas con la propiedad de las obras sujetas a los derechos de autor de Wingie.com, no modificar o traducir trabajos reproducidos dependiendo de estos, no crear estos tipos de trabajos; no copiar, distribuir, poner en prenda, asignar o transferir las obras sujetas a los derechos de autor de Wingie.com y no establecer ningún derecho sobre ellas a favor de nadie. Si usted utiliza las obras sujetas a los derechos de autor de Wingie.com en cualquier país que sea miembro de la Comunidad Europea; prohibiciones de modificar, traducir, hacer ingeniería inversa, transformar en código de recursos, descomponer y producir trabajos derivados dependiendo de los Servicios o Software no deben afectar sus derechos dentro del marco de la regulación que aplica la Directiva del Consejo de la Comunidad Europea sobre Protección Legal de la Computadora Programas. Excepto en los casos permitidos en estos Términos de uso, está prohibido utilizar cualquier parte de las Obras sujetas a los Derechos de autor de Wingie.com y cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros puede requerir su responsabilidad legal y penal, incluida la compensación de un posible daño material debido a la violación de los derechos de autor.

6 - FUERZA MAYOR

En todos los casos que son considerados legalmente como fuerza mayor, Wingie.com no es responsable debido a la realización tardía o el incumplimiento de cualquiera de estos Términos de uso y "Política de privacidad". Esta condición y tales casos no serán considerados como un retraso, incumplimiento o omisión por parte de Wingie.com y no surgirá ninguna responsabilidad de compensación de Wingie.com para tales casos. El término "fuerza mayor" se referirá a los eventos que Wingie.com no puede prevenir a pesar de ejercer la debida diligencia y que están fuera del control razonable de la parte pertinente. Además, eventos tales como, entre otros, desastres naturales, disturbios, huelgas, guerra, problemas de comunicación, fallas en la subestructura y en Internet, cortes eléctricos, malas condiciones del aire y ataques al SITIO WEB y al sistema, aunque Wingie.com toma las medidas de seguridad de la información requeridas, son incluidos en los eventos de fuerza mayor.

7 - LEY Y AUTORIDAD PARA SOLICITAR

En la gestión de las relaciones jurídicas que surjan en la aplicación e interpretación de estos Términos de uso dentro de este texto de Términos de uso, en caso de un elemento de extranjería, se aplicará la Ley turca excluyendo el conflicto de leyes turcos. Los Tribunales Centrales de Estambul y las Oficinas de Ejecución estarán autorizados a resolver cualquier disputa que surja o pueda surgir debido a estos Términos de uso.

8 - VALIDEZ y ACEPTACIÓN

Estos Términos de uso serán válidos a partir de la fecha en que Wingie.com lo declare en el SITIO WEB. Se considera que los USUARIOS aceptan las disposiciones de estos Términos de uso al usar el SITIO WEB. Wingie.com puede cambiar las disposiciones de estos Términos de uso cuando así lo desee y estos cambios serán válidos a partir de la fecha en que se realice una publicación en el SITIO WEB en la que se indique el número de versión y la fecha de cambio.

Currency