Términos de uso de Wingie.es

Última actualización: 17 Febrero 2021

0. Observaciones preliminares

Los términos y condiciones generales ("Wingie GTC") aquí se aplican para el uso de la Plataforma en línea operada bajo la URL de wingie.com wingie.co.uk eg.wingie.com wingie.es wingie.de wingie.ae sa.wingie.com y ru.wingie.com ("Plataforma-Online") y servicio de intermediación de los vuelos y demás servicios ofrecidos en los mismos.

El reglamento adjunto es complementario a los términos y condiciones generales de Wingie.de y son aplicables al uso de nuestro servicio LogiConnect®.

La Plataforma en línea es operada por la empresa Wingie GmbH, residente en Friedrichstr. 171, 10117 Berlín, Alemania ("Wingie"). La empresa Wingie es la empresa asociada ("Empresa asociada") de Enuygun Com İnternet Bilgi Hizmetleri Teknoloji ve Ticaret A.Ş., con sede en İçerenköy Mah. Umut Sk No: 10-12 / 55, 34752 Ataşehir - Estambul, Turquía ("Enuygun" o "Nosotros"). Al reservar a través de la plataforma en línea, se firma un acuerdo de agencia de viajes entre el usuario correspondiente ("Usted") y Enuygun.

Las siguientes condiciones regulan tanto la relación de usuario entre usted, como visitante de la plataforma en línea, y Wingie, como el acuerdo de corretaje de agencia de viajes que se debe firmar entre usted y Enuygun al reservar un vuelo a través de la plataforma en línea.

Para la conclusión de un contrato de transportista mediado por Enuygun entre usted y el respectivo proveedor de un viaje aéreo mediado ("Compañía de vuelo"), por lo tanto, solo se aplicarán sus términos y condiciones comerciales generales.

1. Agencia de viajes y organización de viajes

Enuygun no es un operador turístico en sí mismo, sino un intermediario de los servicios de viaje de terceros y no ofrece ningún servicio de viaje vinculante / vinculado en el sentido del artículo 615w del Código Civil Alemán. En caso de que su reserva se realice a través de la plataforma en línea, se concluye un contrato de agencia de viajes entre usted y Enuygun sólo de acuerdo con las disposiciones de estos términos y condiciones comerciales generales. Por otro lado, la realización del vuelo reservado por usted no forma parte de las obligaciones contractuales de Enuygun o Wingie. Esto depende únicamente de la compañía aérea (operador turístico) de su elección, con la que firmó su propio acuerdo de viaje al realizar la reserva (consulte el Artículo 2 (e) - (h) a continuación). Su contrato de viaje se basa en los términos del contrato de la aerolínea respectiva, sobre los cuales de que Wingie.de-GT no tiene ningún efecto. Se le solicita que también consulte el artículo 6 al respecto.

2. Su reservación

(a) Para el proceso de reserva, debe ser mayor de edad (es decir, al menos 18 años) y debe tener plena capacidad para ejercer los derechos civiles.

(b) Incluso puede hacer una reserva para varias personas. Por ejemplo, si desea viajar en familia, puede reservar hasta nueve personas a la vez. Si solo tenemos sus datos de contacto en esta reserva, se los enviaremos al operador turístico. Por lo tanto, si está haciendo una reserva para algunas personas, debe proporcionar la información relevante del operador turístico a los pasajeros que viajarán con usted a tiempo. En caso de que no proporcione la información del tour operador, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier posible impacto negativo (perjuicio) en el ejercicio del derecho de los pasajeros.

(c) Se permite una reserva para un menor o otra persona que no haya alcanzado la mayoría de edad sólo en relación con una reserva para al menos una persona adicional mayor de edad con capacidad de disposición completa, por lo tanto, no se permiten reservas para menores no acompañados o personas que no tengan capacidad completa para desechar. Para obtener información sobre las opciones de un acompañante de viaje, consulte el artículo 6 (b) “Viajes de niños y personas con discapacidad mental.”.

(d) La reserva solo se puede realizar en español a través de la Plataforma.

(e) Al completar el formulario de reserva en el portal en línea, tiene la opción de detener el proceso de reserva o cancelar el proceso de reserva para revisar y corregir su información en cualquier momento antes de completar su reserva.

(f) Haga clic en el botón "Enviar orden pagadera" en nuestra plataforma para completar el proceso. Al hacerlo, realiza una oferta vinculante al operador turístico y / o la compañía aérea para firmar un contrato de transporte para el servicio de viaje que ha elegido ("Solicitud de reserva"). Al mismo tiempo, le indica a Enuygun que transmita su reserva solicitud al operador turístico y / o la compañía aérea y para mediar en la conclusión de su contrato de transporte. Al hacer esto, entra en un acuerdo de agencia de viajes con Enuygun. Estás sujeto a este contrato de agencia de viajes. Después de completar su reserva, no puede cancelar su contrato de agencia con Enuygun (Código Civil Alemán, Artículo 312 g Párrafo 2, No. 9).

(g) Guardaremos la información de su reserva y los términos y condiciones generales aplicables a nuestra actividad de intermediación (junto con el contrato), pero ya no estarán disponibles en la plataforma en línea. Por su propia seguridad, le solicitamos que guarde o imprima la versión actual de estos términos y condiciones generales.

(h) Su contrato de transporte con la aerolínea entra en vigor tras la aceptación de su solicitud de reserva. El contenido de este contrato de transporte está determinado por los términos y condiciones generales (TCG) que puede encontrar en el sitio web de la compañía aérea correspondiente. Le recomendamos que revise los términos y condiciones generales (TCG) de la compañía aérea correspondiente antes de completar su reserva: léalos detenidamente ya que le proporcionarán la información contractual (p. Ej., Términos de pago, condiciones de cambio de reserva, condiciones de cancelación / rescisión, responsabilidad regulaciones, etc.).

(i) La aceptación de su solicitud de reserva y, por lo tanto, su propuesta de celebrar un contrato de transporte con la compañía aérea correspondiente se considerará cumplida cuando reciba la confirmación de la reserva de Wingie en la dirección de correo electrónico que proporcionó, pero cuando se le solicite que pague la tarifa a más tardar. Esta confirmación de reserva se enviará inmediatamente. Si no recibe esta confirmación dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de su reserva, en casos excepcionales, comuníquese con nuestra línea directa de viajes (consulte el artículo 12 "Notificaciones"). Siempre revise la confirmación de la reserva que reciba para asegurarse de que sea precisa y notifique de inmediato cualquier error o corrección.

3. Nuestros servicios

(a) La obligación contractual de Wingie TCG consiste en tomar las medidas necesarias para brindarle el servicio de viaje que desea de acuerdo con su reserva.

(b) Por esta razón, los servicios de Wingie se limitan solo a los servicios de corretaje y se cumplirán cuando se le envíe la confirmación de la reserva. La obligación de proporcionar información o notificar es parte de su acuerdo de corretaje con Wingie sólo si se acuerda expresamente. Existe una obligación de información (divulgación) para Wingie sin un contrato separado solo si las circunstancias específicas conocidas por Wingie hacen que sea necesario proporcionar información y la información relevante no se incluye en la información de la plataforma en línea. En tal caso, Wingie está obligada a elegir cuidadosamente la fuente de información y asegurarse de que la información se transfiera al cliente correctamente.

(c) Usted es el único responsable de conocer y cumplir con las regulaciones / regulaciones de visa aplicables y otras formalidades requeridas para ingresar al país. La información sobre las normas sanitarias o de entrada en su país de destino, así como sobre los horarios de salida o llegada, no forma parte de nuestro servicio contractual. Comuníquese con la aerolínea directamente para esto.

4. Precios y pago

(a) Mostramos los precios individuales de los servicios que ha reservado, así como los precios totales, antes de completar su reserva en la plataforma y luego, los presentamos en la confirmación de la reserva. El precio total también incluye el impuesto al valor agregado legal, los cargos adicionales de la compañía aérea y nuestra tarifa de agencia ("Tarifa de servicio") El monto de la tarifa de servicio depende del servicio corretaje.

(b) Declaramos expresamente que el seguro de cancelación de viaje no está incluido en los precios y es requisito contratar este seguro por separado.

(c) Wingie le enviará la factura emitida por Enuygun a través de la dirección de correo electrónico a la dirección que usted proporcionó. Estas facturas muestran los elementos especificados en (a).

(d) Para el pago del monto total, puede optar por pagar con tarjeta de crédito (solo Visa o Mastercard) o cualquier otra forma / método de pago ofrecido en la plataforma en línea (por ejemplo; Sofort, Ideal, Giropay). Para pagos con tarjeta de crédito, el titular de la tarjeta no tiene que ser la misma persona que el pasajero. Sin embargo, tenga en cuenta que la compañía aérea puedes requerir que el pasajero presente la tarjeta de crédito utilizada en el momento del check-in. Si la compañía aérea se niega a embarcar / transportar al pasajero debido a que el pasajero no presenta la tarjeta de crédito correspondiente, no se podrá reclamar compensación o reembolso contra nosotros.

(e) Se considerará que el pago con tarjeta de crédito se realizó a Enuygun, incluso si Wingie ha procesado el pago en nombre de Enuygun. Durante la transacción de pago, se solicita el código de seguridad de tres dígitos (número CVC) de su tarjeta de crédito por razones de seguridad. El código de seguridad se encuentra en el reverso de su tarjeta de crédito y son los últimos tres dígitos del número en la sección de la firma. Cuando compra en nuestro sitio web, se utiliza el método de autenticación "3D seguro" para asegurar los pagos con tarjeta de crédito. Esta transacción es necesaria para completar la compra. Se le solicitarán algunos datos por motivos de seguridad. Los datos solicitados pueden variar según el banco. Su banco puede proporcionarle más información sobre el uso de "Secure 3D".

(f) Después de la confirmación de la compra, el monto (incluidos los impuestos y otros cargos) se retirará de su tarjeta de crédito para completar el proceso de pago. Al ingresar los datos de su reserva y completar la entrada, nos otorga una autorización previa expresa para cobrar el monto a pagar por usted a través de su número de tarjeta de crédito. Cuando salga de la ventana de inicio de sesión en línea, se mostrará su boleto de avión y podrá imprimir y / o guardar su boleto.

(g) Algunas compañías aéreas te ofrecen la opción de reservar billetes en la plataforma. La reserva de entradas se puede completar más tarde dentro del período de reserva. Cuando este plazo expire, ya no se podrá realizar y la reserva expirará. El período de reserva lo determina únicamente la compañía aérea correspondiente. No tenemos ninguna influencia en esto y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad al respecto. Durante el período de reserva, el monto a pagar por la reserva se bloquea inicialmente de la tarjeta de crédito utilizada y puede cancelar la reserva en cualquier momento. En el caso de que la reserva caduque o se cancele, no se reservará el boleto ni se cargará la tarjeta de crédito utilizada. Ambos son posibles sólo si la reserva se completa dentro del período de reserva. Los boletos de avión que solo se reservan en la plataforma, aún no se compraron, no se pueden cambiar a un nombre de pasajero diferente.

5. Cambio de reserva, cancelación, rescisión, viajes no realizados, reembolso

(a) Las cancelaciones y cambios en las reservas solo son posibles utilizando el formulario disponible que se puede encontrar en la plataforma en línea y debe ser llenado completamente por usted. Puede obtener ayuda de nuestra línea directa para completar el formulario.

(b) No se permiten cancelaciones ni reembolsos de boletos de avión promocionales con ofertas especiales.

(c) Las condiciones para cancelar o cambiar su reserva, incluidos los precios, y las condiciones para el reembolso de los precios de los billetes se especifican en los términos y condiciones generales de la compañía aérea. Estos se pueden cambiar. Por lo tanto, siempre debe familiarizarse con ellos y verificar las regulaciones de cancelación en los términos y condiciones generales de la compañía aérea correspondiente de manera oportuna. No podemos proporcionar ninguna información al respecto y le recomendamos que contrate un seguro de cancelación / cancelación de viaje.

(d) Si la compañía aérea lo excluye del vuelo o no puede asistir al vuelo debido a las restricciones impuestas por la compañía aérea, no se podrá realizar ningún reclamo de compensación o reembolso contra nosotros. Lo mismo se aplica a despegues y aterrizajes de vuelos no programados, fallas técnicas, malas condiciones climáticas, huelgas y disturbios, hacinamiento, desastres naturales, pandemias, accidentes y otros eventos y situaciones fuera del área de impacto de Enuygun.

(e) El reembolso (devolver) de los pagos serán realizados por Enuygun o Wingie únicamente a través de la cuenta de la tarjeta de crédito utilizada al hacer la reserva, donde se acreditará nuevamente el monto del reembolso. No cobramos tarifas por separado por el reembolso, pero en caso de cancelación o cambio, las tarifas pagadas por pagos con tarjeta y / o cambio de reserva, así como nuestras tarifas de servicio no están incluidas en el reembolso. Esto no será aplicable si el motivo de la cancelación es atribuible a Enuygun.

6. Condiciones especiales de las compañías aéreas e información de viaje

Siempre obtenga información de la compañía aérea correspondiente sobre las condiciones especiales de reserva y transporte aplicables y comuníquese con ellos directamente en caso de que tenga alguna duda o pregunta. La siguiente información es de carácter general y no le excluye de la obligación de informarse. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información. Lo mismo se aplica a la información sobre las condiciones de entrada y tránsito del país como pasaporte, visa, cambio de divisas y (otras) normas aduaneras y sanitarias, y cuestiones de seguridad del país correspondiente, así como las condiciones climáticas y sanitarias y debe aclararlas a tiempo antes de reservar su viaje.

(a) Limitaciones de precios:

Todos los precios de los vuelos publicados en la plataforma en línea en nombre de la compañía de viajes aéreos pueden estar sujetos a disposiciones especiales que prohíben, por ejemplo, la transferencia de boletos a terceros o el reembolso del precio del vuelo en caso de cancelación. La reserva de ofertas promocionales de las compañías aéreas generalmente no se puede cancelar ni reembolsar.

(b) Servicios adicionales:

En algunos casos, se incurre en costos adicionales por servicios adicionales como entrega de equipaje, selección de asientos o comidas. A menos que se indique explícitamente en el momento de la reserva, los cargos por estos no están incluidos en los precios mostrados. Las compañías aéreas son responsables de los servicios adicionales.

(c) Equipaje:

La franquicia de equipaje de las compañías aéreas varía según los vuelos nacionales e internacionales, la distancia larga, media o corta y el tipo de cabina. El equipaje adicional genera cargos adicionales. Mientras reserva en la plataforma, puedes registrar equipaje, mascotas, instrumentos musicales y otros artículos que se guardarán con el pasajero durante el vuelo en los campos reservados. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad si la aerolínea se niega a cumplir con las solicitudes de equipaje durante el check-in.

(d) Niños; Personas con discapacidad mental:

Los niños de 2 a 12 años solo pueden volar con sus padres o tutores mayores de 18 años. Para ofertas de niños acompañantes que viajan solos, comuníquese con la compañía aérea correspondiente. Del mismo modo, comuníquese con la compañía aérea correspondiente para los viajes aéreos de personas con necesidades especiales. Generalmente, no se puede solicitar un asiento separado para bebés de hasta 2 años ("Niños pequeños"). Los bebés con un boleto de pasajero para bebés pueden volar en el regazo de un adulto.

(e) Tiempos de traslado en el aeropuerto:

Debe llegar al aeropuerto al menos 90 (noventa) minutos antes de la hora de salida para vuelos domésticos; y debe llegar al aeropuerto al menos 3 (tres) horas antes de la hora de salida para vuelos internacionales. De lo contrario, existe el riesgo de perder sus reclamaciones con respecto a los mismos si pierde su vuelo.

(f) Varias reservas:

En el caso de que se haya realizado más de una reserva con la misma aerolínea para el mismo día a nombre del mismo pasajero, la compañía aérea puede clasificarlo como un error de repetición y, como resultado, todas sus reservas pueden ser canceladas. La compañía aérea probablemente no le informará al respecto y, por tanto, se perderán los datos introducidos. En tal caso, ni Enuygun ni Wingie asumirán ninguna responsabilidad y/o obligación.

(g) Visa, Condiciones aduaneras:

Siempre verifique el cumplimiento de los requisitos de pasaje de entrada o tránsito para todos los países de viaje y comuníquese con su embajada o consulado responsable/autorizado para obtener esta información con anticipación.

(h) Vacunas:

Las cuestiones mencionadas anteriormente también se aplican a las vacunas en consecuencia.

Otros asuntos:

Las compañías aéreas pueden tener condiciones especiales en casos individuales con respecto a los horarios de facturación, la confirmación otra vez de los vuelos de regreso y otras cuestiones. Es su responsabilidad cumplir con ellos. Le recomendamos que obtenga la información necesaria a tiempo de la compañía aérea correspondiente a este respecto.

7. Información relacionada con la plataforma en línea

(a) La información sobre el viaje y su contenido publicado en la plataforma en línea, incluidos los precios especificados, se obtiene de la compañía aérea o de los operadores turísticos. No podemos controlar esta información por su precisión, vigencia e integridad. Nos esforzamos por asegurarnos de que sea completo, actualizado y exacto, pero no proporcionamos ninguna responsabilidad, seguridad o garantía al respecto.

(b) Lo mismo se aplica a otra información disponible en la plataforma en línea y puesta a disposición por terceros.

(c) No se ve afectado por el incumplimiento de su obligación de información en virtud del contrato de corretaje (agencia). (Nuestra responsabilidad por violaciones de nuestra propia información no se ve afectada dentro del marco del contrato de agencia).

8. Uso del sitio web

(a) La plataforma en línea está diseñada para su uso personal y no comercial. No puede utilizar la plataforma en línea para sus propios fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

(b) Todos los textos, imágenes, videos, logotipos y otros contenidos de la plataforma en línea, así como la propia plataforma en línea en su conjunto, están sujetos a los derechos de propiedad industrial de Enuygun o de los licenciantes. No puede modificar, copiar, distribuir, transferir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados y/o ceder o vender los contenidos de la plataforma en línea. Sin embargo, se le permite copiar, guardar, imprimir y almacenar páginas individuales y contenidos de páginas para pruebas u otros propósitos especiales.

(c) Está prohibido utilizar la plataforma en línea de una manera que pueda exponer a riesgo la plataforma en línea, el sistema informático o nuestra red. En particular, se prohíbe lo siguiente:

(i) Causando una carga excesivamente alta en la plataforma en línea o su sistema,

(ii) La transmisión de software o malware que pueda evitar, corromper o manipular la plataforma en línea para que se muestre en las computadoras de los usuarios de manera adecuada,

(iii) Utilizar tecnologías que impidan o dificulten el acceso de otros usuarios a la plataforma en línea.

(d) La plataforma en línea solo se puede utilizar para reservas realizadas legalmente en su nombre o para otra persona para quien el usuario está autorizado a actuar.

(e) Nos eximirá de toda responsabilidad frente a todas y cada una de las reclamaciones, daños y costos (incluidos gastos legales, honorarios y cargos) alegados por terceros debido a o en relación con el incumplimiento de sus derechos de retención en caso de que sus obligaciones especificadas anteriormente en (a ) a (d) son violados por usted.

(f) Tenemos que realizar trabajos de mantenimiento en la plataforma en línea y nuestros otros sistemas de vez en cuando e intentar realizar trabajos de mantenimiento programados durante las horas de menor actividad del día. Sin embargo, no se puede ignorar que la accesibilidad a la plataforma en línea en su conjunto o sus funciones individuales puede estar restringida o interrumpida en casos individuales.

9. Responsabilidad

(a) Nuestra responsabilidad por negligencia leve se limita al incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales (las llamadas obligaciones básicas), en las que el socio contratante puede confiar correctamente para cumplir, y el cumplimiento asegura la ejecución adecuada del contrato. En este caso, nuestra responsabilidad se limita al daño previsible propio del contrato (el valor del servicio mediado)

(b) No seremos responsables de las consecuencias de eventos de fuerza mayor como guerras, disturbios civiles, pandemias, eventos naturales, secuestros, ataques terroristas, incendios, inundaciones, cortes de energía, accidentes, tormentas, huelgas y cierres patronales, arreglos por autoridades competentes o acciones laborales que afecten a nuestros servicios.

(c) No ofrecemos ninguna garantía ni garantía por la información, los productos o los servicios disponibles en la plataforma en línea, en particular por la información proporcionada por las compañías aéreas (véanse los artículos 6 y 7) a menos que dicha garantía o garantía se dé durante la comunicación individual con usted.

(d) Los enlaces a sitios web de terceros (hipervínculos) en la plataforma en línea se le proporcionan en la plataforma en línea sólo con fines informativos. No tenemos ningún impacto en el contenido de dichos sitios web de terceros. La disponibilidad de enlaces a sitios web de terceros en nuestra plataforma no implica una transacción legal con el operador del sitio web de terceros relacionado y no se interpretará como una confirmación o asignación del contenido en el sitio web de terceros relacionado.

(e) En la medida en que nuestra responsabilidad esté limitada o exonerada en virtud de este Artículo 9, esto también se aplicará a favor de nuestros representantes legales, empleados y otros servidores.

(f) Las exclusiones o limitaciones de responsabilidad anteriores no son válidas para nuestras responsabilidades por negligencia deliberada y grave en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos o cualquier otra negligencia legalmente anticipada por muerte, salud o daño físico.

(g) Las reclamaciones por incumplimiento del deber / responsabilidad contractual vencen dentro de un año a partir del final del año en el que se originó la reclamación.

10. Infracciones

Nos reservamos el derecho a excluirlo del uso de la plataforma en línea y / o servicios relacionados en caso de incumplimiento de las obligaciones esenciales derivadas de estos términos de uso, en particular el incumplimiento de una de las obligaciones en virtud del artículo 8 y un acto criminalmente relevante, y en caso de sospecha razonable de que tal violación ha ocurrido.

11. Protección de datos / Confidencialidad

La información sobre el procesamiento de datos personales se puede encontrar en nuestra política de privacidad.

12. Medios de comunicación

En caso de cualquier inquietud / problema con su reserva, puede contactarnos desde:

Por correo:

Friedrichstrasse 171 10117 Berlín, Alemania

A través de correo electrónico:
atencionalcliente@wingie.es

Por teléfono:
Desde +44 203 9360 985.

Consulte la información en "Contacto" en la Plataforma por las horas de servicio completo de nuestro servicio al cliente por teléfono.

13. Cambios

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la plataforma en línea o su contenido, en particular en lo que respecta a la elección de las compañías aéreas, sus calificaciones, información, bases de datos o contenidos.

También nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones comerciales generales en cualquier momento, con efecto en el futuro, sin previo aviso. La versión habitual actualizada de estos términos y condiciones comerciales generales es accesible al público en la plataforma en línea. Al continuar utilizando el sitio web o al aceptar volver a reservar después de un cambio en estos términos y condiciones comerciales generales, usted declara que ha dado su consentimiento a los cambios.

14. Recurso legal, Resolución en caso de conflicto

(a) Estos términos y condiciones generales contienen básicamente todos los acuerdos que existen entre usted y nosotros. Sin embargo, los acuerdos contractuales individuales entre las partes tienen prioridad legal.

(b) Estos términos y condiciones comerciales generales (AGB) se rigen por las leyes de la República Federal de Alemania. Como consumidor, si realiza un pedido y su residencia habitual se encuentra en otro país en el momento del pedido, la aplicación de las disposiciones legales obligatorias de ese país no se verá afectada por la elección de la ley. Si es comerciante o no tiene residencia permanente en la República Federal de Alemania, el lugar de jurisdicción es Berlín.

(c) Si se descubre que alguna de las disposiciones anteriores es ineficaz o inaplicable, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas. La disposición ineficaz o inaplicable será sustituida por una disposición efectiva y exigible que se acerque lo más posible al objeto legal y económico de la disposición a modificar.

(d) La plataforma de resolución de disputas de la Comisión Europea está disponible enhttps://ec.europa.eu/odr.

(e) Información de conformidad con el artículo 36 de VSBG: No estamos preparados ni obligados a participar en ningún procedimiento / acción de resolución de disputas ante un comité de arbitraje de consumidores.

ANEXO: Condiciones especiales para LogiConnect®:

1. LogiConnect®

Con LogiConnect®, además de los vuelos de conexión que ofrecen las compañías aéreas, te ofrecemos la opción adicional de combinar / conectar vuelos de dos o más compañías aéreas no conectadas para ofrecerte mejores, cada vez más asequibles servicios y esto puede brindarle la oportunidad de viajar más rápido o a precios más bajos.

2. Su obligación de tomar las precauciones necesarias

Siempre debe tomar las precauciones necesarias para asegurarse de tener tiempo suficiente para tomar sus vuelos. Incluso cuando use LogiConnect®, tenga en cuenta que para cada vuelo de conexión, es posible que deba pasar por controles de seguridad y controles de pasaportes, registros, recolección y entrega de equipaje y procedimientos de medidas de salud separados visa para ingresar a un país, y que los vuelos de conexión pueden despegar de un aeropuerto diferente al que aterrizó.

3. Garantía LogiConnect®

A pesar de las precauciones necesarias, si pierde un vuelo de conexión reservado con LogiConnect® porque el vuelo anterior de la aerolínea diferente se retrasa, los planes de vuelo se cambian o el vuelo se cancela (por razones técnicas), Wingie le ofrece servicios de cambio bajo los siguientes condiciones con garantía LogiConnect®.

4. ¿Dónde se aplica la garantía LogiConnect®?

(a) La Garantía LogiConnect® es válida sólo para los vuelos reservados en Wingie y marcados con LogiConnect® en el sitio web de Wingie.

(b) La garantía LogiConnect® está excluida en los siguientes casos:

Los vuelos de conexión de la misma aerolínea y los vuelos de ida no están cubiertos por esta garantía; las compañías aéreas relevantes ofrecen sus propios servicios para estos vuelos.

Si la compañía aérea cambia el billete de avión inmediatamente después de la compra del billete sin la aprobación de Wingie,

Si se compran otros servicios adicionales en relación con la reserva del boleto de viaje en Wingie (como el transporte de equipaje),

En caso de daños/perjuicios derivados de circunstancias extraordinarias inevitables como:

Condiciones climáticas adversas
Pandemia o condiciones de salud negativas similares
Huelgas
Quiebra de la compañía aérea
Accidentes
Guerra, ataques terroristas, etc.

5. Contenido de la garantía LogiConnect®

(a) Para otros casos de pérdida / daño, le ofrecemos un vuelo alternativo con garantía LogiConnect®. Nos comunicaremos con usted a través del número de teléfono registrado y le ofreceremos una opción de vuelo alternativa si es posible, después de que nos informe la pérdida / daño (ver más abajo). Para ello, se podrán aplicar cargos, sobre los cuales le informaremos oportunamente.

(b) Si no tenemos la oportunidad de organizar un vuelo alternativo, o si no acepta opciones alternativas, su boleto para el vuelo de conexión perdido será cancelado y Wingie le devolverá el precio del boleto de este vuelo.

6. ¿Qué hacer en caso de pérdida / daño?

(a) Para reclamar la Garantía LogiConnect®, no debe haber problemas de visa o visa de tránsito en el país al que se conectará, el equipaje debe ser recogido y el próximo vuelo debe ser facturado, y los puntos de control de seguridad y de pasaportes deben llegar a tiempo.

(b) También debe informarnos sobre el retraso/ cancelación de forma completa y sin perder tiempo en cuanto reciba un aviso sobre esta situación. Puede ponerse en contacto con los números de teléfono de nuestro centro de llamadas, utilizar la sección correspondiente del formulario de contacto o utilizar el servicio de chat en línea.

(c)Si tiene menos de 48 horas para el vuelo, puede comprar el boleto alternativo requerido usted mismo como una alternativa a la nueva reserva de acuerdo con la opción (a) dentro del alcance de la garantía LogiConnect® y luego obtener un reembolso de Wingie. Debe notificar a Wingie sin demora con toda la información necesaria, incluido el retraso y / o cancelación del vuelo, y enviar los boletos de vuelo originales y las facturas a Wingie. Sin embargo, en este caso, no tiene derecho a beneficiarse de la garantía LogiConnect®. En cambio, Wingie decidirá, a su propia discreción, un reembolso de hasta un máximo del 50% del precio del boleto del vuelo perdido.

(d) El cumplimiento de los servicios originados en la garantía LogiConnect® será realizado por Wingie solo a través de la información de contacto especificada durante la reserva del boleto. Los cambios posteriores de los datos de comunicación conllevan la pérdida de reclamaciones derivadas de la garantía LogiConnect®.

7. Servicios especiales

(a) Si acepta una oferta de vuelo alternativo de nuestra parte en caso de cualquier daño/ pérdida, pero el vuelo se realizará después de las 12:00 del día siguiente y tendrá que esperar más de 8 horas para este propósito y, por lo tanto, debe gastar la noche en el lugar donde despegará el vuelo, Wingie reembolsará el costo del alojamiento nocturno en un hotel, pero hasta un máximo del 50% del precio del boleto del vuelo perdido. Como requisito previo, la factura del hotel debe enviarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de su estadía.

(b) Si acepta una oferta de vuelo alternativo de nuestra parte en caso de cualquier daño/pérdida, pero tiene que esperar más de 4 horas para el despegue, Wingie le reembolsará una cantidad hasta un máximo de 4.50 € por persona por las comidas. , o el equivalente en moneda extranjera a cambio de que las facturas se envíen en un plazo de 14 días.

ANEXO 2: Condiciones especiales para el Servicio de Ayuda Prime

Los términos y condiciones en caso de comprar un servicio de ayuda Prime ("Servicio de Ayuda Prime") se explican a continuación.

En la medida en que sea aplicable, las disposiciones especificadas en los Términos de uso se aplicarán a los servicios prestados dentro del alcance del Servicio de Ayuda Prime. En caso de discrepancia entre los Términos de Uso y las Condiciones Especiales para el Servicio de Ayuda Prime, prevalecerán los Términos y Condiciones Especiales para el Servicio de Ayuda Prime.

1. Servicio de Ayuda Prime

El Servicio de Ayuda Prime es un servicio de ayuda que le brinda los servicios que se enumeran a continuación, cuando se compra junto con el billete de avión en la Plataforma en línea:

(a) Servicio de centro de llamadas prioritario del centro de llamadas de Wingie ("Centro de llamadas") desde el momento de la compra del billete de avión hasta el despegue.

(b) Servicio gratuito de SMS para la confirmación de su billete de avión,

(c) Un servicio de seguimiento gratuito para los procesos de reembolso y/u objeción de los billetes de avión en caso de una posible cancelación de vuelo,

(d) Servicio de 7 días 24 horas proporcionado por correo electrónico y servicio de chat en línea ("Chat en Línea") disponible en la Plataforma en línea.

2. Precio y Condiciones de Uso

El Servicio de Ayuda Prime está sujeto a una tarifa adicional. Puede comprar dicho Servicio de Ayuda Prime solo en el paso de reserva de billetes de avión en la Plataforma en línea. La tarifa del Servicio de Ayuda Prime es la tarifa que se le ofrece durante la reserva del billete de avión en la Plataforma en línea. Para beneficiarse del Servicio de Ayuda Prime, debe utilizar el número de teléfono que ha enviado durante el proceso de compra de los billetes de avión en la Plataforma en línea. Wingie no será responsable de ninguna solicitud o inquietud que surja de un número de teléfono incorrecto o incompleto registrado en la Plataforma en línea o debido a una inexactitud del mismo. Todos los servicios privilegiados proporcionados dentro del alcance del Servicio de Ayuda Prime son únicamente exclusivos del vuelo que ha comprado y no incluyen un servicio continuo. Wingie no ofrece ninguna garantía para brindarle el Servicio de Ayuda Prime continuo en consecuencia.

3. Reembolso

El Servicio de Ayuda Prime no está sujeto al derecho de desistimiento del consumidor. Por lo tanto, el Servicio de Ayuda Prime no se puede cancelar ni reembolsar. Wingie no reembolsará la tarifa pagada por el Servicio de Ayuda Prime, incluso si se cancela el vuelo correspondiente.

4. Transferencia a Otra Persona

Todos los servicios prestados dentro del Servicio de Ayuda Prime son exclusivos para la persona que ha comprado el billete de avión, y no es posible transferir el uso de estos servicios a otro vuelo, otro usuario/pasajero o cualquier tercero.

5. Priorización de Llamadas

Como usuario que ha comprado el Servicio de Ayuda Prime, se le otorgarán privilegios cuando llame al Centro de Llamadas, y Wingie mostrará sus mejores esfuerzos para responder su llamada de la manera más rápida posible. Sin embargo, Wingie no ofrece ninguna garantía con respecto al tiempo de respuesta de dicha(s) llamada(s). La compra del Servicio de Ayuda Prime le proporciona un método de acceso rápido a nuestros Servicios de Ayuda Prime mencionados anteriormente, y Wingie no ofrece garantía ni aseguramiento para la solución de cualquier inquietud o problema llamando al Centro de Llamadas o contactando al Chat en línea. En el caso de que exista una ocupación ya que más de un usuario que recibe este servicio está llamando al Centro de Llamadas al mismo tiempo, se prioriza al usuario que ha estado esperando durante el período más largo en función del período de espera. En caso de que el período de espera de los usuarios sea el mismo, se prioriza en el Centro de Llamadas al usuario con la fecha de vuelo más cercana.

6. Compromiso de Vuelo

El Servicio de Ayuda Prime se puede utilizar tanto para vuelos de ida como de vuelta si los usuarios compran billetes de ida y vuelta al mismo tiempo.

7. Envío de SMS

El alcance del servicio de SMS de confirmación gratuito se limita únicamente a los detalles de sus billetes que ha comprado en la Plataforma en línea. Para evitar dudas, el Servicio de Ayuda Prime no incluye el envío de SMS para las actualizaciones sobre los vuelos. Wingie no será responsable de la falta de envío de SMS debido a las diferencias en las políticas implementadas por los países con respecto al envío de SMS, o razones legales y técnicas de cualquier tipo, que no sean causadas por Wingie.

8. Seguimiento de Reembolso

Dentro del alcance del Servicio de Ayuda Prime, Wingie atenderá los siguientes casos: enfermedad, medidas pandémicas, estado de emergencia, despegues de vuelos no programados, cancelación, aplazamiento a una fecha futura, rechazo de un usuario y/o su transporte por parte de la aerolínea, inadecuación de un usuario para un vuelo, validez insuficiente de un pasaporte, documentos de identificación no válidos, proceso de objeción y/o solicitudes de reembolso para el vuelo correspondiente. Para beneficiarse de este servicio, el usuario relevante debe enviar todos los documentos solicitados a Wingie. Para evitar dudas, Wingie no ofrece ninguna garantía o aseguramiento por el reembolso o cambio de dichos billetes o vuelos como consecuencia de este servicio. En los procesos de reembolso, todas las reglas con respecto a la información de cancelación del billete, las tarifas que se deducirán en caso de cancelación, el reembolso del billete, el cambio de reserva, incluidas las tarifas del billete, la franquicia de equipaje y las reglas de transporte aplicadas por la compañía aérea correspondiente, se aplicarán conjuntamente con las Reglas Generales de Vuelo Nacionales e Internacionales y Reglas de Seguridad de Vuelo.

9. Canal de Comunicación

La información de teléfono y correo electrónico se especifica en el artículo 12 de Wingie GTC. Wingie no ofrece ninguna garantía para resolver cualquier inquietud o problema en el proceso de uso del Centro de Llamadas o la comunicación a través del Servicio de chat en línea.

10. Fuerza Mayor

En el caso de todos y cada uno de los eventos legalmente considerados como fuerza mayor (“Fuerza Mayor”), que hagan imposible que Wingie realice los servicios o cumpla con sus obligaciones contractuales relacionadas con su Servicio de Ayuda Prime, y/o que impidan que las actividades de Wingie presten sus servicios dentro del alcance del Servicio de Ayuda, incluidos, entre otros, los eventos causados por ciberataques, problemas de comunicación, fallas en la infraestructura e internet, fallas debido a las actividades de mejora o renovación relacionadas con el sistema, desastres naturales, incendios, explosiones, guerras civiles, guerras, disturbios, conmociones civiles, declaración de movilización, huelga, cierre patronal, epidemia y los eventos provocados por acciones legislativas y administrativas de una autoridad pública, Wingie no será responsable de sus obligaciones evitadas o retrasadas como resultado de un evento de Fuerza Mayor y dicho evento de Fuerza Mayor no puede considerarse un incumplimiento de estas Condiciones Especiales. En el caso de un evento de Fuerza Mayor, Wingie tiene el derecho de finalizar y/o suspender los servicios relacionados con el Servicio de Ayuda Prime sin pagar una compensación unilateral.

11. Interrupción y Suspensión

En caso de que Wingie tenga dudas sobre el abuso del Servicio de Ayuda Prime a su propia discreción, Wingie tiene el derecho de suspender el Servicio de Ayuda Prime. Wingie no será responsable de ninguna interrupción o suspensión del Servicio de Ayuda Prime en consecuencia.

12. Obligación

Wingie o Enuygun no serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplares, incluidos los daños basados en la pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de datos, servicio o uso, independientemente de la causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad.

Currency