Buscar vuelos de Orlando a Madrid

Distancia de viaje aproximada
Tiempo aproximado de vuelo
Las aerolíneas populares
Aeropuerto más popular
7.006 Km
8 hora 40 mín
Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas - Madrid Barajas

Transporte al aeropuerto de Orlando desde el centro de la ciudad

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford es el segundo aeropuerto internacional que sirve a la ciudad de Orlando. El aeropuerto está situado en Sanford, a 32 km del centro de Orlando. Debido a su distancia del centro de la ciudad de Orlando, el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford no es un aeropuerto popular entre los viajeros internacionales. 

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford no es accesible en transporte público. El aeropuerto es accesible en taxi, coche de alquiler o lanzaderas privadas. Los taxis son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad. Hay varias compañías de alquiler de coches ubicadas en toda la ciudad. Las compañías que ofrecen servicios de taxi y transporte al Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford incluyen Yellow Cab, American Coach Shuttle y Orlando Carriers. 
 
Información del aeropuerto  

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford ofrece a los pasajeros una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades antes y después del vuelo. El aeropuerto cuenta con comedores, tiendas donde los pasajeros pueden ir de compras, incluyendo tiendas libres de impuestos, una plataforma de observación, arcade, servicios de cambio de moneda, salas de pasajeros, cajeros automáticos y Wi-Fi gratis en toda la terminal. Las tiendas donde los pasajeros pueden ir de compras incluyen Indulgencias, Discover Orlando Sanford, KidsWorks, Hudson News y Gallerie. El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford cuenta con un patio de comidas que ofrece varios sabores, así como el Budweiser Tap Room, Euro Café, American Grill, Café Ritazza, Cheeseburger Cheeseburger Express y Cinnabon. 

Actualizado el 05 mar. 2021

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Orlando-Madrid?

Cuando busca vuelos Orlando-Madrid, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Orlando-Madrid juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Orlando-Madrid?

Para vuelos Orlando-Madrid, puede utilizar el Aeropuerto Orlando Executive, Aeropuerto Orlando Intl., Aeropuerto Orlando Sanford Intl. como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas - Madrid Barajas, Aeropuerto Madrid Torrejon, Estación de ferrocarril Atocha para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Orlando-Madrid y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Orlando-Madrid es de 7006 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 8 hora 40 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Orlando-Madrid?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Orlando-Madrid es el Lunes.

Tiempo en Madrid
Día
Mín.
Máx.
Jue
8ºC
21ºC
Jue
Vie
8ºC
21ºC
Vie
Sáb
11ºC
25ºC
Sáb
Dom
11ºC
24ºC
Dom
Lun
10ºC
23ºC
Lun
Ver en el mapa