Buscar vuelos de Hannover a Fort Worth

Distancia de viaje aproximada
Tiempo aproximado de vuelo
Las aerolíneas populares
Aeropuerto más popular
8.181 Km
10 hora 10 mín
Aeropuerto Addison

Transporte al centro de Fort Worth desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth es uno de los aeropuertos más activos del mundo y el mayor centro de operaciones de American Airlines. Hay varias maneras de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto, incluyendo opciones como taxis, transporte público y alquiler de coches. Algunos hoteles también ofrecen servicios de transporte desde el aeropuerto.

Tránsito rápido

Los trenes de alta velocidad Trinity Railway Express (TRE) o los trenes Dallas Area Rapid Transit (DART) son una excelente manera de llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Estos trenes paran en varias paradas de la ciudad. La estación de la línea TRE está situada muy cerca del aeropuerto. Si va a tomar la línea TRE, primero tiene que tomar las lanzaderas, que parten de la planta baja de cada terminal cada 15 minutos, hacia el área de estacionamiento remoto sur. Desde allí hay que subir a los autobuses que van a la estación de tren CentrePort. Los precios de los billetes de tren pueden variar; puede comprar un billete de un solo día por unos 5 USD o un billete de un solo uso por unos 2,25 USD. El tren al centro de Dallas tarda unos 20 minutos.

Aquellos que quieran tomar el DART tienen que ir a la estación de tren ubicada en el nivel inferior de la Terminal A. Si aterrizan en una terminal diferente, pueden usar el Skylink para llegar a la Terminal A. Las tarifas de DART son las mismas que las de TRE. Sin embargo, el TRE no funciona los domingos, mientras que el DART funciona todos los días de la semana.

Traslado desde el aeropuerto

Hay una variedad de autobuses de enlace del aeropuerto que proporcionan transporte a varias partes de la ciudad. La compañía de autobuses más utilizada es la Go Yellow Checker Shuttle. Otras compañías de autobuses que puede utilizar son City Shuttle y SuperShuttle. Estos autobuses son accesibles desde el último piso de cada terminal del aeropuerto. Las tarifas del servicio de transporte comienzan a partir de 15 USD y se recogen una vez que usted está a bordo del autobús. También puede pagar la tarifa con una tarjeta de crédito.

Taxi

Los taxis del aeropuerto son accesibles desde el piso superior de las terminales A, B, C y E, y desde el piso inferior de la terminal D. Hay personal auxiliar en cada parada de taxi. Tomar un taxi al centro de Dallas cuesta alrededor de 45 USD.

Traslados desde y hacia el hotel

Muchos hoteles ofrecen servicios de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel. Puede obtener más información sobre estos servicios de transporte en el hotel en el que hizo la reserva o en los mostradores de información del aeropuerto. Estas lanzaderas recogen a los pasajeros en la planta baja de cada terminal.

Alquiler de coches

El centro de alquiler de coches está situado muy cerca de la entrada sur de DFW. La instalación de alquiler de coches cuenta con 10 compañías de alquiler de coches, incluyendo Budget y Avis. Para acceder a las instalaciones de alquiler de coches tiene que seguir las señales situadas en la planta baja de cada terminal, después de recibir su equipaje. Estas señales lo llevarán a la parada de autobús desde donde los autobuses ofrecen transporte gratuito a las instalaciones de alquiler de coches. Estos autobuses circulan cada 10 minutos y funcionan las 24 horas del día.

Información del aeropuerto  

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth es el aeropuerto más grande de Texas. Actualmente el aeropuerto opera 5 terminales, con planes de abrir una sexta terminal en un futuro próximo. El aeropuerto se extiende sobre una zona tan extensa que cuenta con uno de los sistemas de trenes aeroportuarios más grandes del mundo. Los trenes Skylink circulan cada 2 minutos y proporcionan transporte entre las terminales. Con sus 5 terminales y más de 100 tiendas, DFW se asemeja a un centro comercial, con una rica variedad de restaurantes, lugares para ir de compras y cosas que hacer. Ciertas marcas tienen tiendas en múltiples terminales. 

Si desea aprovechar las compras libres de impuestos para los artículos que ha comprado durante su viaje, tiene que ir a los mostradores libres de impuestos ubicados en la Terminal D. El aeropuerto cuenta con restaurantes que ofrecen cocina americana, mexicana y asiática, así como heladerías, restaurantes de mariscos, Starbucks y cadenas de comida rápida como Burger King y Pizza Hut. 

El aeropuerto también cuenta con servicios que atienden a las familias, como áreas de entretenimiento para niños, pasarelas y un cine. 

Actualizado el 05 mar. 2021

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Hannover-Fort Worth?

Cuando busca vuelos Hannover-Fort Worth, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Hannover-Fort Worth juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Hannover-Fort Worth?

Para vuelos Hannover-Fort Worth, puede utilizar el Aeropuerto Hannover, Estación de ferrocarril Hannover, Estación de ferrocarril Hannover Messe Bahnhof como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Addison, Aeropuerto Fort Worth, Aeropuerto Dallas Fort Worth Intl., Aeropuerto Dallas North, Aeropuerto Dallas Love, Aeropuerto Dallas Executive - Redbird para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Hannover-Fort Worth y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Hannover-Fort Worth es de 8181 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 10 hora 10 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Hannover-Fort Worth?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Hannover-Fort Worth es el Lunes.

Tiempo en Fort Worth
Día
Mín.
Máx.
Vie
16ºC
23ºC
Vie
Sáb
11ºC
19ºC
Sáb
Dom
10ºC
18ºC
Dom
Lun
12ºC
22ºC
Lun
Mar
14ºC
26ºC
Mar
Ver en el mapa
Vuelos alternativos