Buscar vuelos de Cordoba (Argentina) a Sao Paulo

Cordoba (Argentina) - Sao Paulo precios estimados
000
Distancia de viaje aproximada 1.935 Km Tiempo aproximado de vuelo 2 hora 20 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Sao Paulo) 28°C / 19°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Sao Paulo - Congonhas - Deputado Freitas Nobre, Aeropuerto Governor Andre Franco Montoro Intl., Aeropuerto Viracopos Campinas Intl.

Transporte al centro de Sao Paulo desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos es el principal aeropuerto que sirve a la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El aeropuerto es localmente conocido como Aeropuerto de Cumbica y se encuentra a 25 km del centro de la ciudad. La estructura de la ciudad en sí es un poco compleja, con mucho tráfico, por lo que los visitantes pueden tener dificultades para llegar y salir del aeropuerto. Los medios de transporte más sencillos para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad son el taxi o el autobús. Alquilar un coche es otra opción viable para llegar al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos; hay muchas compañías de alquiler de coches ubicadas en toda la ciudad.
 
Taxi  

Los taxis son una alternativa de transporte conveniente para llegar al Aeropuerto Internacional São Paulo-Guarulhos desde el centro de la ciudad. Los taxis más seguros se pueden encontrar en las calles principales; recomendamos evitar cualquier taxi en las calles laterales más pequeñas. Se tarda unos 30 minutos en llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad en taxi. También puede pedirle al hotel en el que se aloja que le ayude a conseguir un taxi. 
 
Autobús  

Otro método fácil de transporte para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad es en autobús. Los autobuses recogen a los pasajeros en las paradas de autobús ubicadas en toda la ciudad. Para llegar al Aeropuerto Internacional São Paulo-Guarulhos desde el centro de la ciudad puede tomar las rutas de autobús 259 o 316. Estos autobuses suelen tardar 30 minutos en llegar al aeropuerto, pero eso puede variar dependiendo de las condiciones del tráfico en la ciudad. Los autobuses circulan cada hora, así que asegúrate de llegar a la parada a tiempo. De lo contrario, tendrás que esperar una hora para el próximo autobús. 
 
Alquiler de coches  

Alquilar un coche es otra manera de llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad. También es una gran alternativa para moverse por la ciudad durante el viaje. Sin embargo, tenga en cuenta que las condiciones del tráfico en la ciudad pueden ser bastante confusas. Puede alquilar un coche por día o por semana. Las tarifas de alquiler de autos se determinan de acuerdo a la cantidad de días que se alquila el vehículo. Alquilar un coche por un día sólo para ir al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guaraní será más caro que tomar un taxi, lo que lo convierte en una alternativa de transporte menos deseable para llegar al aeropuerto. 
 
Información del aeropuerto  

Situado a 25 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Sao Paulo-Guarulhos es el principal aeropuerto de la ciudad, especialmente para los viajes internacionales. Cubriendo un área extensa, el Aeropuerto Internacional Sao Paulo-Guarulhos cuenta con 3 impresionantes, grandes y recientemente renovados edificios terminales. Cada año el aeropuerto recibe a un gran número de pasajeros en la ciudad, ofreciéndoles una gran variedad de servicios a los que pueden acceder fácilmente gracias a una señalización aeroportuaria inteligente. 

El Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos ofrece a los pasajeros una variedad de servicios y comodidades incluyendo cajeros automáticos, servicios postales, taquillas, servicios de sastre, servicios de alquiler de coches, peluquería, servicios de salud y más. El aeropuerto también cuenta con una variedad de restaurantes, cafés y bares donde los pasajeros pueden disfrutar de algo de comer o beber, así como una selección de tiendas donde pueden ir de compras. 

Los lugares donde se puede comer o beber algo son 365 Deli, Arabia Express, Baccio di Latte, Bc Express, Bob's, Brunella y Doggis. Las tiendas donde puede ir de compras antes o después de su vuelo incluyen Amsterdam Sauer, Art From Brazil, Chilli Beans, Droga Raia, y Dudalina. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Cordoba (Argentina)-Sao Paulo?

Cuando busca vuelos Cordoba (Argentina)-Sao Paulo, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Cordoba (Argentina)-Sao Paulo juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Cordoba (Argentina)-Sao Paulo?

Para vuelos Cordoba (Argentina)-Sao Paulo, puede utilizar el Aeropuerto Ingeniero Aeronautico Ambrosio L.V. Taravella Intl. como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Sao Paulo - Congonhas - Deputado Freitas Nobre, Aeropuerto Governor Andre Franco Montoro Intl., Aeropuerto Viracopos Campinas Intl. para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Cordoba (Argentina)-Sao Paulo y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Cordoba (Argentina)-Sao Paulo es de 1935 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 2 hora 20 minutos.

Tiempo en Sao Paulo
Día
Mín.
Máx.
Lun
19ºC
28ºC
Lun
Mar
18ºC
26ºC
Mar
Mie
18ºC
28ºC
Mie
Jue
18ºC
29ºC
Jue
Vie
19ºC
26ºC
Vie
Ver en el mapa
Currency