¿Qué pueden hacer los que tienen miedo a los aviones durante el vuelo?

Debido a que volar va en contra de la naturaleza humana, viajar en avión pone nerviosa a mucha gente. De hecho, el avión es estadísticamente uno de los vehículos más seguros del mundo, pero despegar, es decir, empezar a despegar, puede poner en una situación insoportable a quienes tienen fobia a los aviones. Mi primera recomendación para aquellos que tienen fobia a los aviones es asistir a los cursos de fobia a los aviones que ofrece Turkish Airlines de vez en cuando. THY Air Academy abre este curso cuando se proporciona un determinado participante. En el curso de 3 días enseñan psicólogos y pilotos. Además, se imparte formación en simulador y se organiza un viaje a una ciudad el último día. Si tienes la oportunidad de asistir a un curso así, definitivamente hazlo. Sin embargo, si necesita volar con urgencia, definitivamente evite los accidentes de avión, etc. durante unos días antes de su vuelo. No lea al respecto ni vea documentales. Sentarse junto a la ventana puede ser bueno para algunos. Si tiene una solicitud de este tipo, asegúrese de especificarla durante el proceso de registro y le ayudarán.

¿Qué debe hacer una persona con miedo a volar?

1- Para algo relajante. Té de hierbas, bebida alcohólica ligera, etc. para relajarte antes de subir al avión. Puedes tomar.

2- Lleva contigo un libro y una revista: Puedes llevar contigo algo interesante, como un libro o una revista, para que el viaje en avión sea más cómodo. También puede jugar juegos, mirar fotos o videos, o ver sus mensajes anteriores poniendo su iPhone o iPad en modo avión. Esto hace que viajar en avión sea mucho más fácil. Puedes leer el artículo titulado Estoy usando un iPhone, ¿qué significa el modo avión?

3- No realices tu primer vuelo a un lugar lejano y con malas condiciones climáticas. Si tiene miedo a los aviones o es la primera vez que vuela, volar con mal tiempo también puede hacer que se sienta peor. Además, si es la primera vez que vuelas, es importante que hagas un viaje corto. Incluso si estás nervioso, el tiempo pasará rápido.

4- Obtenga soporte de expertos. Si tu miedo es avanzado, puedes apoyarte en un psicólogo o un experto en el tema. La persona que tiene fobia a los aviones y se sube al avión puede experimentar condiciones como palpitaciones, mareos, dolor abdominal y presión arterial alta. La mayoría de las personas con fobia piensan que el avión se estrellará. Por lo tanto, puede ser necesario que el personal ayude a esta persona de manera cortés. En el pasado se permitía entrar a la cabina, ahora no muestran mucha tolerancia en este sentido por las medidas de seguridad, pero aún así, volar junto a los pilotos puede aliviar aún más a la persona que tiene miedo.

Buscar vuelos ahora