Buscar vuelos de Barcelona a Kuala Lumpur

Distancia de viaje aproximada 10.566 Km Tiempo aproximado de vuelo 13 hora 10 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Kuala Lumpur) 27°C / 22°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Kuala Lumpur Intl., Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah,

Transporte al centro de Kuala Lumpur desde el aeropuerto

KLIA se encuentra a unos 45 km del centro de la ciudad y ofrece a los pasajeros una gran variedad de medios de transporte para llegar a la ciudad. Cada uno de estos medios de transporte ofrece sus propias ventajas. Desde KLIA se puede llegar al centro de la ciudad en taxi, autobús, tren o coche de alquiler.
 
Taxi  

Una de las formas más rápidas de llegar al centro de la ciudad desde KLIA es en taxi. Los taxis se encuentran en el edificio de la terminal del aeropuerto y están autorizados y operados por la compañía de limusinas del aeropuerto. Los taxis son una alternativa de fácil transporte para llegar al centro de la ciudad. Para más información sobre la tarifa, diríjase a los mostradores de limusinas del aeropuerto situados justo antes de la salida en la puerta de llegadas nacionales o internacionales. 
 
Autobús  

Otro método de transporte que puede utilizar para llegar al centro de la ciudad es en autobús. Los autobuses son una opción más asequible y viajan a varios lugares en el centro de la ciudad. Hay autobuses públicos accesibles en el aeropuerto, así como autobuses exprés. 

Tren  

Puede utilizar los trenes Express Rail Link (ERL) para llegar al centro de la ciudad desde KLIA. El tren es accesible desde los edificios de la terminal del aeropuerto y proporciona un método de transporte asequible y cómodo para llegar a la ciudad. Hay dos líneas que van del aeropuerto a la ciudad, la KLIA Ekspres y la KLIA Transit. 
 
Alquiler de coches  

Alquilar un coche es una manera rápida y fácil de llegar al centro de la ciudad. Hay varias compañías de alquiler de coches que se encuentran en el aeropuerto. Alquilar un coche no sólo es una alternativa cómoda de transporte para llegar a la ciudad, sino también una gran alternativa para moverse por la ciudad. Las compañías de alquiler de autos que usted puede elegir incluyen Kasina Baru, Hertz, Pantas, Mayflower, Orix, Insas Pacific y Avis. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Barcelona-Kuala Lumpur?

Cuando busca vuelos Barcelona-Kuala Lumpur, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Barcelona-Kuala Lumpur juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Barcelona-Kuala Lumpur?

Para vuelos Barcelona-Kuala Lumpur, puede utilizar el Aeropuerto El Prat, Aeropuerto Barcelona Estació de França, Estación de ferrocarril Barcelona Sants como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Kuala Lumpur Intl., Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, Estación de ferrocarril KL Sentral  para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Barcelona-Kuala Lumpur y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Barcelona-Kuala Lumpur es de 10565 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 13 hora 10 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Barcelona-Kuala Lumpur?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Barcelona-Kuala Lumpur es el Sábado.

Tiempo en Kuala Lumpur
Día
Mín.
Máx.
Dom
22ºC
27ºC
Dom
Lun
22ºC
28ºC
Lun
Mar
23ºC
29ºC
Mar
Mie
22ºC
29ºC
Mie
Jue
23ºC
29ºC
Jue
Ver en el mapa
Currency