Buscar vuelos a Paris

Transporte al centro de Paris desde el aeropuerto

Aeropuerto Beauvais Tille

El aeropuerto de Beauvais Tille está situado a 85 km de París, en Tille, cerca de la ciudad de Beauvais. Hay muchos métodos de transporte público disponibles para llegar desde el aeropuerto de Beauvais Tille y el centro de la ciudad de París. 

Desde la estación de tren de Beauvais, situada a sólo 4 km del aeropuerto, puede tomar el tren a París o elegir la opción de autobús del aeropuerto, que es más rápida. Además, también puede llegar a París en taxi o en coche de alquiler. 
 
Tren  

No hay tren que pare en el aeropuerto, pero la estación de tren de Beauvais está a sólo 4 km. El tren es una gran manera de llegar a París. Desde esta estación de tren, que está a sólo 4 km del aeropuerto de Beauvais Tille, se puede coger el tren hasta la ciudad. El tren a París tiene parada en la Gare du Nord, Amiens y otros lugares céntricos. Primero, tienes que tomar un taxi o tomar un autobús a la estación de tren. Si coges un taxi tardas unos 15 minutos. 

Después de llegar a la estación de tren, tome el tren de la Gare du Nord de París. El tren tarda aproximadamente 1 hora, lo que proporciona a los visitantes una forma rápida y económica de llegar desde el aeropuerto de Beauvais Tille a la ciudad. Los autobuses entre el aeropuerto de Beauvais Tille y la estación de tren de Beauvais son más asequibles. La tarifa del autobús es la misma desde 2014; un billete de ida cuesta 4 euros. Puede comprar su billete al conductor del autobús. El autobús a la estación de tren tarda unos 30-45 minutos. Un billete para la Gare du Nord de París cuesta 15 euros. Puede comprar un billete en la estación, en línea o en los quioscos automáticos del aeropuerto. Si usted compra su boleto en línea su boleto será enviado por correo a su dirección o puede recogerlo en la estación. 
 
Autobús  

Hay paradas de autobús situadas en la salida de la terminal del aeropuerto de Beauvais Tille que son muy fáciles de encontrar. Los autobuses, que operan en el ámbito del aeropuerto de Beauvais Tille, parten de estas paradas y se dirigen directamente a París y al centro de la ciudad de Beauvais. La última parada de los autobuses que van directamente a París es Porte Maillot, donde se encuentra la estación de metro de París. Estos autobuses ofrecen transporte barato, rápido y directo entre Porte Maillot y el aeropuerto de Beauvais Tille, proporcionando a los pasajeros un servicio conveniente. Estos autobuses a París despegan 20 minutos después de cada vuelo y aterrizan en el aeropuerto de Beauvais Tille. 

De 2014 a 2016, el precio de un billete de ida para el autobús del aeropuerto de Tille en París-Beauvais ha sido de 17 euros. Si usted compra este boleto en línea puede ser tan barato como 15.90 euros. Los niños menores de 3 años viajan gratis. 

Si no compró su boleto en línea, puede comprarlo en los puntos de venta de boletos en la terminal de llegadas o en los quioscos automáticos. Sin embargo, en estos lugares sólo se puede utilizar dinero en efectivo para comprar el billete. Para las ventas en línea aceptan tarjetas de crédito. Hay autobuses de cercanías más pequeños que proporcionan transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Beauvais. 
 
Taxi y Shuttle  

Hay vehículos privados de transporte que operan bajo el aeropuerto de Beauvias Tille, que proporcionan transporte directo al centro de la ciudad de Beauvais. Estos vehículos también proporcionan transporte a la estación de tren de Beauvais. Estos autobuses operan 8 veces al día. La flota de lanzaderas es bastante extensa; los vehículos disponibles incluyen minibuses, autobuses y lanzaderas de tamaño taxi. Con estos autobuses se puede llegar directamente a París, al aeropuerto Charles de Gaulle, a Disneylandia y a otras zonas cercanas. 

Estos vehículos son un poco más caros en comparación con los autobuses normales, pero son ideales si viajas en grupo porque puedes dividir el costo. 

Al salir de la terminal del aeropuerto verá una parada de taxis. Tomar un taxi desde el aeropuerto de Beauvais Tille a París cuesta entre 100 y 160 euros. Esta tarifa puede variar dependiendo de la hora del día en que viaje (hay una diferencia entre la tarifa diurna y la nocturna), el tráfico y la distancia a su destino en la ciudad. 
 
Alquiler de coches  

En un país como Francia, que tiene muchos medios de transporte público baratos, rápidos, modernos y lujosos, no recomendaríamos alquilar un coche. Especialmente si su destino final es París, donde el aparcamiento es una molestia y el tráfico puede ser excepcionalmente malo. Intentar llegar desde el aeropuerto de Beauvais Tille a París en las horas punta puede llevar horas. Si está planeando una larga estancia y no quiere utilizar el transporte público, puede obtener más información sobre el alquiler de un coche en las compañías de alquiler de coches situadas en el aeropuerto de Beauvais Tille. 

Actualizado el 18 abr. 2019

Aeropuerto Charles De Gaulle

Situado en el norte de París, usted puede acceder a muchos lugares céntricos de la ciudad desde el aeropuerto Charles de Gaulle en tren, autobús, shuttle, taxi, coche de alquiler, o coche personal. 
 
Tren  

Hay un total de dos sistemas ferroviarios que se pueden utilizar para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto Charles de Gaulle. El primero es el RER. Puede comprar billetes RER en los quioscos de la entrada del aeropuerto utilizando su tarjeta de crédito. Usted puede encontrar fácilmente la estación que necesita siguiendo las señales. Sin embargo, debido a las huelgas frecuentes y a los retrasos que pueden causar, le recomendamos que se vaya incluso antes de lo que había planeado.

El siguiente sistema ferroviario es el TGV. Esta línea de alta velocidad conecta varias estaciones, como Lille, Estrasburgo, Dijon, Lyon, Marsella, Montpellier, Toulouse, Burdeos, Nantes, Poitiers, Rennes, Toulon e incluso Bruselas, con la estación de TGV situada en la terminal 2.

El transbordador interterminal CDGVAL proporciona un transporte rápido y conveniente entre las tres terminales de Charles de Gaulle, facilitando el acceso a las terminales y a las redes de transporte como el RER y el TGV. 
 
Taxi  

Una de las formas más convenientes y rápidas de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es en taxi. Hay una parada de taxis en las tres terminales del aeropuerto. La tarifa del taxi se calcula en función de los kilómetros recorridos. La tarifa del taxi entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es razonable. Puede encontrar más información sobre las compañías de taxis y sus datos de contacto en la página web del aeropuerto.
 
Autobús  

Otro medio de transporte para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es el autobús. Los autobuses que ofrecen servicio a la ciudad desde el aeropuerto incluyen Roissybus, Cars Air France, 350 Bus, 19 Bus, Noctilien night bus, Val d'Europe Airports Shuttle y Fileo Roissy. 

Con el servicio de autobús de Roissy, que es proporcionado por la ciudad de París, puede llegar al centro de la ciudad sin tener que trasladarse a ningún sitio. A pesar de que toma alrededor de una hora, es un servicio de transporte muy confiable. Usted puede tomar el Roissy Bus en las terminales 1, 2 y 3.
 
Alquiler de coches  

Hay varias empresas de alquiler de coches situadas en los edificios de la terminal del aeropuerto Charles de Gaulle. Alquilar un coche en el aeropuerto Charles de Gaulle es una forma conveniente de llegar al centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de coches que se encuentran en el aeropuerto incluyen Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Firefly, Hertz, Sixt, Interrent, Alamo, Advantage, Dollar, Thrifty y TT Car Transit. 

Si va a viajar entre varias localidades, especifique la ubicación de recogida y devolución de su vehículo al hacer su reservación. Para ver las condiciones de tráfico, visite el sitio web de Charles de Gaulle para obtener más información. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Aeropuerto Orly

Puede acceder fácilmente al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Orly, situado en el sur de París, en tren, autobús, lanzadera, taxi, coche de alquiler o coche personal. Hay dos sistemas ferroviarios que proporcionan transporte hacia y desde el centro de la ciudad. 

El primero es el RER. Puede comprar su billete RER en la estación. Sin embargo, debido a las huelgas frecuentes y a los retrasos que pueden causar, se recomienda partir aún más temprano. La segunda opción es el sistema Tram 7. Gracias a estos tranvías se puede llegar a Villejuif-Louis Aragón desde el aeropuerto.

Taxi  

Una de las formas más cómodas y rápidas de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Orly es en taxi. Hay un servicio de taxis en la terminal del aeropuerto. La tarifa del taxi se calcula en función de los kilómetros recorridos. La tarifa del taxi entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es razonable. Puede encontrar más información sobre las compañías de taxis y sus datos de contacto en la página web del aeropuerto.
 

Autobús  

Otro medio de transporte que puede utilizar para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Orly es el autobús, que es más asequible que los taxis. Puede acceder a estos autobuses en el edificio de la terminal principal. Los autobuses que ofrecen servicio desde y hacia el centro de la ciudad y el aeropuerto incluyen Orlybus, Cars Air France, Autobús 183, Aeropuertos Val d'Europe y Autobús 91.10.

Los autobuses de Orlybus circulan entre las paradas de Denfert y Rochereau en París. El viaje dura unos 30 minutos. La línea 183 de autobús conecta el aeropuerto de Orly con la estación de Porte de Choisy. La línea 91.10 de autobús conecta el aeropuerto de Orly con la estación de Massy-TGV. 

Los coches de Air France son más asequibles en comparación con los demás y operan 2 autobuses diferentes en 2 rutas diferentes. La primera ruta ofrece transporte entre las estaciones de Gare Montparnasse, Invalides y Etoile y el aeropuerto de Orly y la otra ruta opera entre el aeropuerto de Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly. 
 
Alquiler de coches  

Hay varias compañías de alquiler de coches situadas en la terminal del aeropuerto de Orly. Alquilar un coche en el aeropuerto de Orly es una forma conveniente de llegar al centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de coches que se encuentran en el aeropuerto incluyen Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Firefly, Hertz, Sixt, Interrent, Alamo, Advantage, Dollar, Thrifty y TT Car Transit. Si va a viajar entre varias localidades, especifique la ubicación de recogida y devolución de su vehículo al hacer su reservación. Para ver las condiciones de tráfico, visite el sitio web del Aeropuerto de Orly para obtener más información.

Actualizado el 18 abr. 2019
Tiempo en Paris
Día
Mín.
Máx.
Dom
0ºC
5ºC
Dom
Lun
1ºC
7ºC
Lun
Mar
7ºC
9ºC
Mar
Mie
4ºC
11ºC
Mie
Jue
0ºC
6ºC
Jue
Ver en el mapa
Vuelos populares
Currency