Buscar vuelos de Valencia (Venezuela) a Atlanta

Distancia de viaje aproximada 3.109 Km Tiempo aproximado de vuelo 3 hora 50 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Atlanta) 13°C / 4°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Beaver Ruin, Aeropuerto DeKalb Peachtree - DeKalb - DeKalb County , Aeropuerto Fulton County, Aeropuerto Galleria, Aeropuerto Hartsfield Jackson Atlanta Intl., Aeropuerto Perimeter Mall

Transporte al centro de Atlanta desde el aeropuerto

Atlanta es un importante punto de unión de transporte terrestre, aéreo y ferroviario en los Estados Unidos. También es una importante ciudad comercial e industrial, donde tienen su sede muchas empresas internacionales. Atlanta es también una encrucijada importante para el transporte aéreo internacional. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, también conocido como Aeropuerto de Atlanta, es el aeropuerto más concurrido del mundo según el tráfico de pasajeros y fue clasificado como el aeropuerto más concurrido del mundo según el número de aterrizajes y despegues durante varios años. Situado a unos 13 km del centro de la ciudad, el aeropuerto es de fácil acceso gracias a una gran variedad de medios de transporte. 
 
Metro  

La ciudad tiene una línea de metro muy desarrollada que conecta directamente con el aeropuerto. La estación de metro MARTA (Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority) está ubicada en el edificio principal de la terminal. Las líneas roja y dorada van directamente del aeropuerto a las principales paradas del centro comercial de la ciudad, como Five Points, Civic Center y Peachtree. El metro opera cada 15 minutos y llega al centro de la ciudad en unos 15-17 minutos. Desde la estación Five Points se puede acceder a la línea verde o azul, que da acceso a otras partes importantes de la ciudad.
 
Autobuses del aeropuerto  

Hay minibuses y autobuses del aeropuerto que proporcionan transporte al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Hay un servicio de transporte que proporciona el traslado entre el aeropuerto y varios hoteles y otro servicio de transporte que ofrece el traslado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y el centro comercial. Los autobuses están situados entre las terminales domésticas del sur y del norte en la Zona Verde. Los autobuses a Five Points sólo tardan 15 minutos. Estos autobuses salen cada 30 minutos y se requiere reservación. 
 
Taxi  

Otra alternativa de transporte para llegar al centro de la ciudad es el taxi, especialmente si se tiene en cuenta lo corta que es la distancia. Los taxis funcionan con una tarifa fija a las principales zonas del centro de la ciudad. Los taxis se encuentran en el pasillo del autobús amarillo, justo fuera del área de recogida de equipajes. Para un viaje más lujoso al centro de la ciudad hay más de 300 compañías que ofrecen transporte en limusina al centro de la ciudad. Usted debe hacer una reservación para este servicio con anticipación. 
 
Alquiler de coches  

Como el aeropuerto más concurrido del mundo, el Aeropuerto de Atlanta ofrece una rica variedad de compañías de alquiler de coches para elegir. Hay 13 compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto, que ofrecen una flota de cientos de vehículos. Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en coche, conéctese a la I-85 N desde la Terminal Parkway. Esta autopista le llevará al centro de la ciudad. 

Información del aeropuerto  

Con más de 95 millones de pasajeros al año, el Aeropuerto de Atlanta no sólo es uno de los aeropuertos más importantes de los Estados Unidos, sino también uno de los aeropuertos internacionales más importantes del mundo. Con más de 58 mil empleados, el aeropuerto es como una pequeña ciudad. El aeropuerto utiliza un sistema codificado por colores para ayudar a los pasajeros a encontrar el lugar donde necesitan ir. 

Para los autobuses al centro de la ciudad siga las señales verdes, las líneas doradas y rojas del metro van al centro de la ciudad, y para llegar a los hoteles cercanos siga las señales moradas. Los carriles de colores en el suelo le ayudarán a llegar a su destino. El aeropuerto también cuenta con docenas de restaurantes y más de 100 cafeterías que ofrecen deliciosos ejemplos de cocina internacional para satisfacer las necesidades de los pasajeros antes y después del vuelo. 

El Aeropuerto de Atlanta también cuenta con espacios de exhibición, galerías y áreas comerciales. El aeropuerto es un aeropuerto apto para mascotas, con el servicio de asistencia para mascotas, que consta de áreas para mascotas, un veterinario y otros servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de su mascota. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Valencia (Venezuela)-Atlanta?

Cuando busca vuelos Valencia (Venezuela)-Atlanta, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Valencia (Venezuela)-Atlanta juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Valencia (Venezuela)-Atlanta?

Para vuelos Valencia (Venezuela)-Atlanta, puede utilizar el Aeropuerto Arturo Michelena Intl. como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Beaver Ruin, Aeropuerto DeKalb Peachtree - DeKalb - DeKalb County , Aeropuerto Fulton County, Aeropuerto Galleria, Aeropuerto Hartsfield Jackson Atlanta Intl., Aeropuerto Perimeter Mall para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Valencia (Venezuela)-Atlanta y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Valencia (Venezuela)-Atlanta es de 3108 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 3 hora 50 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Valencia (Venezuela)-Atlanta?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Valencia (Venezuela)-Atlanta es el Lunes.

Tiempo en Atlanta
Día
Mín.
Máx.
Lun
4ºC
13ºC
Lun
Mar
6ºC
14ºC
Mar
Mie
12ºC
19ºC
Mie
Jue
14ºC
25ºC
Jue
Vie
16ºC
27ºC
Vie
Ver en el mapa
Vuelos alternativos
Currency