Buscar vuelos de San Sebastian a Toronto

Distancia de viaje aproximada 5.999 Km Tiempo aproximado de vuelo 7 hora 30 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Toronto) 1°C / -7°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Municipal - Toronto Municipal, Aeropuerto Billy Bishop - Toronto Island, Aeropuerto John C. Munro Hamilton Intl., Aeropuerto Lester B. Pearson Intl. - Toronto Pearson Intl.

Transporte al centro de Toronto desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado fuera de los límites de la ciudad de Toronto. El aeropuerto está situado a 22,5 km del centro de Toronto. Este aeropuerto internacional está situado en Mississauga y una parte de él se extiende hasta el distrito de Etobicoke. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es el aeropuerto más grande y más concurrido de Canadá. El aeropuerto es directamente accesible en tren, shuttles, taxis y coches de alquiler. 
 
Tren  

Tomar el tren desde el centro de Toronto al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es una alternativa de transporte muy conveniente. Hay una línea de tren que va directamente de Union Station al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. El tren desde el centro de la ciudad al aeropuerto tarda unos 25 minutos y los trenes circulan cada 15 minutos. Sin embargo, esta línea de tren al aeropuerto es más cara que otras alternativas de transporte público. El UP Express (Union Pearson Express) se detiene en la estación de la Terminal 1 de Toronto Pearson. 
 
Autobús  

GO Transit es un servicio de autobús que proporciona transporte desde North York, Hamilton, Oakville y Mississauga al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Las rutas de los autobuses se realizan cada hora todos los días de la semana y cada 30 minutos durante la hora pico los días laborables. Las terminales de autobuses GO y las rutas que puede tomar para llegar al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson varían dependiendo de su ubicación. Para obtener información más detallada, visite el sitio web de GO Transit. 

El 192 Airport Rocket, operado por la TTC (Toronto Transit Commission) también proporciona acceso directo al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson en la Terminal 1 y Terminal 3. Este servicio expreso proporciona transporte entre la Estación Kipling (Línea de Metro Bloor-Danforth) y el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Este autobús funciona todos los días de la semana y circula cada 10 minutos. Este servicio express tarda unos 25 minutos en llegar al aeropuerto. La TTC (Toronto Transit Commission) también opera otras rutas de autobús que proporcionan acceso directo desde varias estaciones al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, pero que hacen otras paradas en el camino. Estos autobuses tardan entre 55 minutos y más de una hora. Para obtener información más detallada sobre las rutas y estaciones de autobuses, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. 
 
Metro  

El medio de transporte público más rápido y práctico de la ciudad es el metro. El metro da acceso a los lugares más céntricos de la ciudad. El metro funciona cada 2-5 minutos y contiene 4 líneas separadas. La primera parada de la línea Bloor-Danforth, en dirección oeste, es la estación de Kipling. La ruta de autobuses 192 Airport Rocket, operada por la TTC (Toronto Transit Commission), sale de la estación de Kipling. La estación de Kipling es fácilmente accesible desde cualquier estación de metro de la ciudad. 

Los trenes de la línea 1 del metro (la línea amarilla), la línea Yonge-University Line recorre una ruta en forma de U. La línea norte-sur opera entre Yonge Street, Finch Avenue East, Union Station, Allen Road y Sheppard Avenue West. Desde las estaciones de Bloor-Yonge, St. George y Spadina, los viajeros pueden trasladarse a la estación de Sheppard-Yonge en la línea 2 del metro. 

Los trenes de la línea 2 del metro (la línea verde), la línea Bloor-Danforth viajan entre Bloor Street West, Bloor Street East y Danforth Avenue en dirección este-oeste. Los viajeros pueden hacer transbordo a la línea 1 del metro desde las estaciones de Bloor-Yonge, St George y Spadina y a la línea 3 del metro desde la estación Kennedy. 

La línea 3 del metro (la línea azul), la línea Scarborough, viaja entre las estaciones de Eglinton Avenue East y Kennedy Road. Los viajeros pueden trasladarse a la Línea 2 del Metro desde la estación Kennedy. 

Línea 4 de Metro (la línea morada) la Línea Sheppard viaja en dirección a Sheppard Avenue East. Los viajeros pueden trasladarse a la Línea 1 de Metro desde la estación Sheppard-Yonge. 
 
Tranvía  

El tranvía es el segundo medio de transporte público más utilizado en Toronto, después del metro. El tranvía ofrece una forma práctica de acceder a lugares a los que el metro no puede acceder. El tranvía también actúa como sistema de apoyo entre líneas de metro. Para acceder al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, primero tiene que llegar a la estación de metro de Kipling desde su ubicación en la ciudad. Para llegar a esta estación, que es la primera parada de la línea 2 del metro, puede tomar la línea 504 ó 505 hasta la estación West o Broadview, la línea 511 hasta la estación Bathurst, la línea 510 hasta la estación Spadina o la línea 506 hasta la estación Main Street y luego viajar hasta la estación Kipling. 
 
Taxi  

Los taxis son una alternativa de transporte conveniente y cómoda para llegar al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson desde el centro de la ciudad. Los taxis proporcionan un viaje seguro y cómodo al aeropuerto, sin embargo, son un método de transporte costoso. Los taxis están equipados con tecnología de tarjetas de crédito para que los pasajeros puedan pagar en efectivo o con crédito. Los taxis son de fácil acceso en la ciudad; también puede hacer que el hotel en el que se aloje le ayude a conseguir un taxi. 
    
Alquiler de coches  

Alquilar un auto es otra alternativa de transporte conveniente para llegar al aeropuerto y moverse por la ciudad durante su viaje. Sin embargo, aparcar en la ciudad puede ser problemático, así que tenlo en cuenta si planeas visitar el centro de la ciudad antes de ir al aeropuerto. Hay muchas compañías de alquiler de coches ubicadas en la ciudad que usted puede elegir.


Información del aeropuerto  

Situado a 22,5 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es el aeropuerto más grande y activo de Canadá. El aeropuerto atendió a más de 41 millones de pasajeros en 2015 y opera servicios de pasajeros en dos terminales, la Terminal 1 y la Terminal 3. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson cuenta con servicios y comodidades que tienen como objetivo proporcionar a los pasajeros una maravillosa experiencia de viaje. El aeropuerto cuenta con servicios básicos de transporte de pasajeros, tales como Wi-Fi gratuito, servicios de salud, salones, restaurantes y tiendas, así como aspectos interesantes como una colección permanente de arte, espacios de exposición cambiantes y una instalación de dinosaurios prehistóricos. 

El aeropuerto cuenta con varios servicios de spa donde los pasajeros que tienen tiempo antes o después de su vuelo pueden relajarse y ser mimados. Los pasajeros pueden relajarse y divertirse en :10 Minute Manicure, BeRelax, Jo Malone o Aveda.  

Hay varios restaurantes, cafés y bares ubicados en el aeropuerto que ofrecen una rica variedad de cocinas. Entre los lugares donde se puede disfrutar de un bocado para comer o algo de beber se encuentran Caplansky's Deli, Twist, del famoso chef Roger Mooking, The Hearth, de Lynn Crawford, LEE Kitchen, de Susur Lee, Boccone Trattoria, de Massimo Capra, Camden Food Co., Subway y A&W. 

Si quieres ir a comprar productos tecnológicos, Boutique iStore y The Source ofrecen productos de marcas como Apple, Sony y Blackberry. Si desea ir a comprar productos como libros, revistas, aperitivos o accesorios de viaje, diríjase a Watermark. El aeropuerto también contiene marcas de alta gama como Burberry, Gucci, Swarovski, Longchamp, Victoria's Secret, Omega, Rado y muchas tiendas Duty Free. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión San Sebastian-Toronto?

Cuando busca vuelos San Sebastian-Toronto, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos San Sebastian-Toronto juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos San Sebastian-Toronto?

Para vuelos San Sebastian-Toronto, puede utilizar el Aeropuerto San Sebastián, Estación de ferrocarril San Sebastián como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Municipal - Toronto Municipal, Aeropuerto Billy Bishop - Toronto Island, Aeropuerto John C. Munro Hamilton Intl., Aeropuerto Lester B. Pearson Intl. - Toronto Pearson Intl. para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre San Sebastian-Toronto y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre San Sebastian-Toronto es de 5998 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 7 hora 30 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos San Sebastian-Toronto?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos San Sebastian-Toronto es el Lunes.

Tiempo en Toronto
Día
Mín.
Máx.
Dom
-7ºC
1ºC
Dom
Lun
-9ºC
-2ºC
Lun
Mar
-9ºC
-6ºC
Mar
Mie
-6ºC
-5ºC
Mie
Jue
-15ºC
-1ºC
Jue
Ver en el mapa
Currency