Buscar vuelos de Salamanca a Milan

Distancia de viaje aproximada
Tiempo aproximado de vuelo
Las aerolíneas populares
Aeropuerto más popular
1.301 Km
1 hora 30 mín
Aeropuerto Linate

Transporte al centro de Milan desde el aeropuerto

Aeropuerto Orio al Serio Intl. - Milan Bergamo

El Aeropuerto Internacional Orio Al Serio de Milán, también conocido como Aeropuerto de Milán-Bergamo, es considerado el tercer aeropuerto más grande de la ciudad. Desde el aeropuerto de Milán-Bergamo se puede llegar al centro de la ciudad en taxi, autobús, tren, coche de alquiler y coche personal.

Taxi 

La alternativa de transporte más conveniente y rápida para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Milán-Bergamo es el taxi. Usted puede llegar cómodamente al centro de la ciudad usando taxis Radiotaxi con licencia, sin tener que preocuparse por el tráfico.

Autobús 

Otra forma de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Milán-Bergamo es en autobús. Hay un gran número de autobuses que proporcionan transporte a varias partes de la ciudad a precios asequibles. Las compañías de autobuses que usted puede elegir incluyen ATB, Autostradale, Orioshuttle, Terravision, Sadem e Iseo Express. Las paradas de estos autobuses incluyen la Estación de Tren de Bérgamo, la Estación Central de Milán, la Estación de Tren Lambrate de Milán, el aparcamiento de autobuses de East Gate, Rho Pero, las terminales de Malpensa, Monza, Cologno Monzese y Turín.

Alquiler de coches 

Otra manera de llegar al centro de la ciudad, y viajar en y alrededor de la ciudad durante su viaje, es en coche de alquiler. Hay varias oficinas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Auto Europa, Avis, Budget, Europcar, Hertz, Locauto, Sixt y Maggiore. Si prefiere alquilar un vehículo con chofer, compruebe el servicio de Tour Car Service, que proporciona servicios de vehículos con chofer.

Actualizado el 05 mar. 2021

Aeropuerto Linate

El segundo aeropuerto más grande de Milán, el aeropuerto de Linate, está situado muy cerca del centro de la ciudad. A sólo 7 km, se puede llegar al centro de la ciudad en taxi, autobús, autobuses, coche de alquiler y coche personal. 
 
Taxi  

Una de las alternativas de transporte más convenientes para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Linate es en taxi. Los taxis son también una de las opciones más rápidas, ya que el aeropuerto se encuentra a muy poca distancia del centro de la ciudad. Las compañías de taxis que son confiables y fáciles de usar incluyen Radiotaxi, Arrow Radio Taxi, Blue Taxi, The Martesana Radio Taxi y Taxi Autodraiotassi. 
 
 Autobús  

Otro método de transporte para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Linate es en autobús. Los autobuses se encuentran en el exterior del edificio de la terminal. Hay dos rutas de autobús diferentes que usted puede usar. La ruta de la línea 73 de autobús urbano sale cada 10 minutos y viaja a Milan Piazza San Babila. La Línea Urbana X73 sale cada 20 minutos y viaja a Milán Porta Vottoia. 
 
Alquiler de coches  

Puede alquilar un coche en las oficinas de alquiler de coches situadas en el edificio de la terminal y viajar cómodamente al centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Auto Europa, Avis, Budget, Europcar, Hertz, Locauto, Sixt, Thrifty, Maggiore y Dollar. Si no quiere conducir usted mismo, puede aprovechar los vehículos con chófer de Fly Car Service. 

Actualizado el 05 mar. 2021

Aeropuerto Malpensa

El aeropuerto más grande de Milán, el Aeropuerto de Malpensa, se encuentra a 49 minutos del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto se puede llegar a muchas partes céntricas de la ciudad en taxi, autobús, tren, coche de alquiler y coche personal. 
 
Taxi  

Una de las formas más rápidas y convenientes de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Malpensa es en taxi. Puede encontrar fácilmente taxis de aeropuerto con licencia en ambos edificios de la terminal. El viaje al centro de la ciudad desde el aeropuerto dura unos 50 minutos. 
 
Autobús  

Otro método de transporte que puede utilizar para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Malpensa es en autobús. Los autobuses salen de ambos edificios de la terminal y proporcionan transporte al centro de Milán, así como al aeropuerto de Linate, Sesto, Torino y otras regiones. Los autobuses salen de ambas terminales cada 20 minutos y ofrecen transporte más barato a la ciudad en comparación con los taxis. 
 
Tren  

Una de las alternativas de transporte más rápidas para llegar al centro de la ciudad es en tren. La estación de tren se encuentra en la Terminal 1. Hay dos líneas de tren diferentes que van a la estación de Milano Cadorna y a la estación central de Milano. Desde el aeropuerto el tren Malpensa Express viaja a la estación de Milán Cadorna en 29 minutos y a la estación central de Milán en 45 minutos. Al comprar billetes para el tren, puede comprar un billete de un solo uso o un billete para varios viajes, que puede contener 6 billetes.
 
Alquiler de coches  

Otra manera de llegar al centro de la ciudad, e incluso explorar la ciudad durante su viaje, es alquilando un coche. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en el edificio de la Terminal 1. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Auto Europa, Avis Autonolegio, Budget, Europcar, Hertz, Locauto Rent, Maggiore National, Sixt y Thrifty. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Salamanca-Milan?

Cuando busca vuelos Salamanca-Milan, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Salamanca-Milan juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Salamanca-Milan?

Para vuelos Salamanca-Milan, puede utilizar el Aeropuerto Salamanca como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Orio al Serio Intl. - Milan Bergamo, Aeropuerto Linate, Aeropuerto Malpensa, Aeropuerto Parma, Aeropuerto Segrate para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Salamanca-Milan y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Salamanca-Milan es de 1301 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 1 hora 30 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Salamanca-Milan?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Salamanca-Milan es el Lunes.

Tiempo en Milan
Día
Mín.
Máx.
Mie
9ºC
14ºC
Mie
Jue
8ºC
16ºC
Jue
Vie
10ºC
12ºC
Vie
Sáb
9ºC
12ºC
Sáb
Dom
8ºC
10ºC
Dom
Ver en el mapa