Buscar vuelos de Malaga a Kyiv

Distancia de viaje aproximada
Tiempo aproximado de vuelo
Las aerolíneas populares
Aeropuerto más popular
3.166 Km
3 hora 50 mín
Aeropuerto Boryspil Intl.

Transporte al centro de Kyiv desde el aeropuerto

Aeropuerto Boryspil Intl.

El Aeropuerto Internacional Boryspil está situado a 35 km del centro de la ciudad. Se puede llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en autobús, taxi, coche de alquiler y coche personal. Se tarda unos 45 minutos en llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. 
 
Taxi  

Los taxis son uno de los medios de transporte más rápidos para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Boryspil. Los taxis se encuentran frente a la terminal del aeropuerto. El trayecto total desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en taxi dura unos 45 minutos. Los taxis funcionan todos los días de la semana y ofrecen una alternativa de transporte cómoda para llegar a la ciudad. 
 
Autobús  

Se puede llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Boryspil en autobús. Los autobuses son una alternativa más económica que los taxis. El viaje en autobús al centro de la ciudad es bastante cómodo. Los autobuses siempre están disponibles en las terminales y proporcionan un transporte rápido a la ciudad. Con el Sky Bus puedes llegar a la estación de metro de Kharkivska y a la estación de tren de Kiev. Para las zonas más alejadas, puede coger los autobuses Autolux, Gunsel o Ukrbus. 
 
Shuttle  

Hay autobuses lanzadera que operan entre las terminales del aeropuerto de Boryspil. La lanzadera inter-terminal proporciona un transporte conveniente entre la terminal internacional y otras dos terminales de forma gratuita. Usted puede moverse fácilmente por el aeropuerto usando estos autobuses lanzadera, que circulan cada 5 minutos. 
 
Alquiler de coches  

Hay varias compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Boryspil. Puede llegar fácilmente al centro de la ciudad alquilando un coche en una de las oficinas de alquiler de coches situadas en el edificio de la terminal. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Europcar, Hertz, Sixt, Budget y Avis. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Aeropuerto Kyiv Intl.

El aeropuerto de Zhuliany se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Se puede llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en taxi, autobús, coche de alquiler y coche personal. El viaje total dura unos 30 minutos. 
 
Taxi  

Tomar un taxi al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Zhuliany es la opción más rápida. Dado que el aeropuerto está situado tan cerca del centro de la ciudad, los taxis pueden llevarte al centro de Kiev muy rápidamente. Recomendamos el uso de cabinas oficiales, que es la opción más fiable. Los taxis proporcionan un transporte cómodo y rápido a su destino. 
 
Autobús  

Otra forma de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Zhuliany es en autobús. Los autobuses son una opción más asequible en comparación con los taxis. Tomar el autobús al centro de la ciudad es cómodo y fácil. Hay muchas líneas de autobús diferentes en la ciudad, así que no olvides preguntarle a alguien para averiguar qué autobús necesitas tomar. 
 
Alquiler de coches  

Hay varias compañías de alquiler de coches situadas en el aeropuerto de Zhuliany. Puede llegar fácilmente al centro de la ciudad alquilando un coche en una de las oficinas de alquiler de coches situadas en el edificio de la terminal. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Budget y Sixt. 

Actualizado el 05 mar. 2021

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Malaga-Kyiv?

Cuando busca vuelos Malaga-Kyiv, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Malaga-Kyiv juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Malaga-Kyiv?

Para vuelos Malaga-Kyiv, puede utilizar el Aeropuerto Málaga como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Boryspil Intl., Aeropuerto Kyiv Intl. para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Malaga-Kyiv y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Malaga-Kyiv es de 3165 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 3 hora 50 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Malaga-Kyiv?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Malaga-Kyiv es el Lunes.

Tiempo en Kyiv
Día
Mín.
Máx.
Mie
1ºC
8ºC
Mie
Jue
1ºC
9ºC
Jue
Vie
1ºC
7ºC
Vie
Sáb
4ºC
7ºC
Sáb
Dom
1ºC
5ºC
Dom
Ver en el mapa