Buscar vuelos de La Palma a Duesseldorf

Distancia de viaje aproximada 8.925 Km Tiempo aproximado de vuelo 11 hora 10 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Duesseldorf) 11°C / 9°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Düsseldorf, Aeropuerto Mönchengladbach, Aeropuerto Weeze

Transporte al centro de Duesseldorf desde el aeropuerto

El aeropuerto de Düsseldorf está situado a 6 km al norte del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto se puede llegar a muchos lugares céntricos de la ciudad en taxi, autobuses, trenes, autobuses y coche personal. 

Taxi  

El método de transporte más rápido y conveniente para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Düsseldorf es en taxi. Usted puede llegar fácilmente al centro de la ciudad tomando un taxi certificado del aeropuerto. Los taxis ofrecen la opción de pagar el pasaje con tarjeta de crédito y cuentan con asientos elevados especiales para familias con niños. 
 
Autobús  

Otra alternativa de transporte para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Düsseldorf es el autobús. Los autobuses salen de la sala principal de llegadas y van a varios lugares céntricos de la ciudad. Hay dos estaciones de autobuses en el aeropuerto. Para saber más sobre las rutas que realizan estos autobuses desde estas estaciones, puede visitar la página web del aeropuerto. 

Tren  

El método de transporte más rápido para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es en tren. En el aeropuerto hay dos estaciones de tren. A través de la estación situada junto a la Terminal C se llega a Bergisch Gladbach. El monorraíl SkyTrain es un método de transporte inter-terminal que conecta las terminales de pasajeros, la estación de tren y las áreas de estacionamiento. 
 
Alquiler de coches  

Puede llegar al centro de la ciudad alquilando un vehículo en una de las oficinas de alquiler de coches situadas en el edificio de la terminal. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Avis, Buchbinder, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz, Dollar, Sixt y Trifty.

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión La Palma-Duesseldorf?

Cuando busca vuelos La Palma-Duesseldorf, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos La Palma-Duesseldorf juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos La Palma-Duesseldorf?

Para vuelos La Palma-Duesseldorf, puede utilizar el Aeropuerto Captain Ramon Xatruch como aeropuerto de salida y el Estación de ferrocarril Duesseldorf, Aeropuerto Düsseldorf, Aeropuerto Mönchengladbach, Aeropuerto Weeze para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre La Palma-Duesseldorf y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre La Palma-Duesseldorf es de 8925 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 11 hora 10 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos La Palma-Duesseldorf?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos La Palma-Duesseldorf es el Lunes.

Tiempo en Duesseldorf
Día
Mín.
Máx.
Lun
9ºC
11ºC
Lun
Mar
9ºC
14ºC
Mar
Mie
10ºC
13ºC
Mie
Jue
11ºC
13ºC
Jue
Vie
8ºC
12ºC
Vie
Ver en el mapa
Vuelos alternativos
Currency