Buscar vuelos de Fuerteventura a Frankfurt

Distancia de viaje aproximada 3.080 Km Tiempo aproximado de vuelo 3 hora 50 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Frankfurt) 4°C / -4°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Frankfurt, Aeropuerto Frankfurt Hahn, Aeropuerto Neu-Isenburg, Aeropuerto Rhein Main Afb,

Transporte al centro de Frankfurt desde el aeropuerto

El aeropuerto de Frankfurt está situado a 12 km al suroeste del centro de la ciudad. El aeropuerto ofrece a los huéspedes una rica variedad de servicios y comodidades y alternativas de transporte para llegar y salir del centro de la ciudad. El aeropuerto de Frankfurt es accesible en tren, autobús, taxi y coche de alquiler. 
 
Tren  

Frankfurt tiene un excelente sistema de transporte público, lo que hace que sea rápido y fácil moverse por la ciudad. Un método conveniente de transporte para llegar al aeropuerto de Frankfurt desde el centro de la ciudad es en trenes de cercanías. La línea de tren de cercanías S-Bahn opera directamente al aeropuerto, con parada en la estación del aeropuerto de Frankfurt en la Terminal 1. Las líneas S8 y S9 del S-Bahn ofrecen transporte al aeropuerto desde la Estación Central de Frankfurt. El viaje total dura unos 10 minutos y los trenes circulan cada 15 minutos durante las horas punta.
 
Autobús  

Los autobuses son otra alternativa de transporte que puede utilizar para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad. Hay muchas líneas y rutas diferentes de autobuses que proporcionan transporte directo a las terminales del aeropuerto. Los autobuses son un método conveniente y confiable de transporte para llegar al aeropuerto. 
 
Taxi  

Otra alternativa de transporte conveniente para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad es el taxi. Los taxis son fácilmente accesibles en cualquier parte de la ciudad, pero las tarifas de los taxis son más caras que otras opciones de transporte. Sólo algunas compañías de taxis tienen licencia para ir al aeropuerto. Siempre puede pedirle al hotel en el que se aloja que le ayude a conseguir un taxi. El trayecto desde la ciudad al aeropuerto en taxi dura unos 30 minutos. 
 
Información del aeropuerto   

El aeropuerto de Frankfurt es un importante aeropuerto internacional situado a unos 12 km del centro de la ciudad. Es el aeropuerto más concurrido de Alemania y uno de los más concurrido de Europa. El Aeropuerto de Frankfurt manejó más de 61 millones de pasajeros en 2015, conectándolos a más de 295 destinos en todo el mundo. El aeropuerto cuenta con una variedad de servicios y comodidades destinados a satisfacer las necesidades de los pasajeros antes y después del vuelo. 

El Aeropuerto de Frankfurt opera vuelos nacionales e internacionales desde dos terminales de pasajeros, la Terminal 1 y la Terminal 2. Las dos terminales están conectadas por el tren SkyLine, que es gratuito. Cada terminal está equipada con una variedad de servicios que los pasajeros pueden necesitar durante su espera. El aeropuerto ofrece servicios Wi-Fi gratuitos las 24 horas del día y otros servicios básicos como cajeros automáticos, servicios de cambio de moneda, proveedores de reembolso de impuestos, salas de espera, un centro de conferencias, servicios VIP, servicios de spa, servicios postales, atención médica, visitas al aeropuerto, una terraza para visitantes, tiendas libres de impuestos, tiendas, restaurantes y mucho más. 

Los lugares donde puede disfrutar de algo para comer o beber incluyen Italissimo, Deli Bros., Caviar House, Meyer Feinkost, Burger King, Grab & Fly, Kentucky Fried Chicken, Mc Donald's, y más. Las marcas más populares en el aeropuerto incluyen Dior, Ferrero, Gucci, Dolce & Gabbana, Davidoff, Fisher Price, Chanel, Emporio Armani, Tag Heuer, Tommy Hilfiger, Hasbro y Lego. El aeropuerto de Frankfurt también ofrece servicios que son un poco más únicos como salas de yoga, sillas silenciosas, una sala de juegos donde los pasajeros pueden jugar gratis, salas de fumadores, bancos de trabajo y zonas de relajación similares a las de los salones. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Fuerteventura-Frankfurt?

Cuando busca vuelos Fuerteventura-Frankfurt, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Fuerteventura-Frankfurt juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Fuerteventura-Frankfurt?

Para vuelos Fuerteventura-Frankfurt, puede utilizar el Aeropuerto Fuerteventura como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Frankfurt, Aeropuerto Frankfurt Hahn, Aeropuerto Neu-Isenburg, Aeropuerto Rhein Main Afb, Estación de ferrocarril Frankfurt (Main) para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Fuerteventura-Frankfurt y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Fuerteventura-Frankfurt es de 3079 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 3 hora 50 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Fuerteventura-Frankfurt?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Fuerteventura-Frankfurt es el Lunes.

Tiempo en Frankfurt
Día
Mín.
Máx.
Sáb
-4ºC
4ºC
Sáb
Dom
-1ºC
3ºC
Dom
Lun
3ºC
7ºC
Lun
Mar
5ºC
7ºC
Mar
Mie
3ºC
9ºC
Mie
Ver en el mapa
Currency