Buscar vuelos de Cordoba (Argentina) a Phoenix

Distancia de viaje aproximada 8.824 Km Tiempo aproximado de vuelo 11 hora
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Phoenix) 18°C / 4°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Phoenix Deer Valley, Aeropuerto Luke, Aeropuerto Scottsdale, Aeropuerto Phoenix Sky Harbor Intl., Aeropuerto Phoenix Mesa Gateway

Transporte al centro de Phoenix desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está situado muy cerca del centro de la ciudad, a sólo 5 km de distancia. El aeropuerto es el principal aeropuerto comercial que sirve al área metropolitana de Phoenix y el aeropuerto más grande del estado de Arizona. En 2015, el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor atendió a más de 44 millones de pasajeros. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad desde el aeropuerto en taxi o con el servicio de transporte del aeropuerto. Para aquellos que prefieren el transporte público, pueden tomar un autobús o tranvía al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. La ciudad de Phoenix tiene un sistema de transporte público muy avanzado con más de 100 rutas de autobuses que operan en toda la ciudad. Muchos hoteles de la ciudad ofrecen a sus huéspedes servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto. Alquilar un auto de una de las compañías de alquiler de autos ubicadas en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor es otra alternativa de transporte para llegar al centro de la ciudad. 
 
Autobús  

Tomar el autobús al centro de la ciudad desde el aeropuerto es una alternativa de transporte muy fácil. La ruta 13 de Valley Metro Bus proporciona transporte al centro de la ciudad, partiendo de la Terminal 2. La Ruta 1, la Ruta 44 y la Ruta 32 del autobús proporcionan transporte a la ciudad, con salida en la estación de trenes de la 44th Street/ PHX Sky. Los pasajeros pueden acceder a esa estación, que está a sólo unos minutos, utilizando el PHX Sky Train desde las terminales. Los billetes de autobús se pueden comprar en las máquinas automáticas o una vez que esté en el autobús. Para más información sobre las rutas de autobuses, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. 
 
Ferrocarril  

Otro método de transporte para llegar al centro de la ciudad es por tren. El tren Valley Metro Rail sale de la estación de tren 44th St/Washington PHX Sky Train Station. Los pasajeros pueden llegar a la parada 44th St/Washington utilizando el PHX Sky Train desde las terminales del aeropuerto. Para obtener información más detallada sobre las rutas y paradas de ferrocarril, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. 
 
Taxi  

Para aquellos que no quieren tomar el transporte público, la forma más conveniente de llegar al centro de la ciudad es en taxi. Los taxis están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los taxis se encuentran fuera de la puerta #8 en la Terminal 2, fuera de la puerta #7 y la puerta #6 en la Terminal 3, y fuera de la puerta #7 y la puerta #6 en la Terminal 4. Las tarifas de los taxis varían dependiendo de su destino final en la ciudad. En la mayoría de los taxis se puede pagar con tarjeta de crédito. Para obtener más información sobre las compañías de taxis y las tarifas, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. 
 
Alquiler de coches  

Alquilar un coche es otro método conveniente de transporte para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Alquilar un coche también es una buena opción para moverse por la ciudad durante su viaje. Las empresas de alquiler de coches se encuentran en el centro de alquiler de coches. Recomendamos hacer una reservación para su vehículo de alquiler con anticipación. Se puede acceder al centro de alquiler de coches utilizando los servicios de enlace de alquiler de coches que salen de la acera en el nivel de recogida de equipajes de cada terminal. Hay 14 compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto, incluyendo Advantage, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Payless, Silvercar y Sixt. 
 
Servicios de transporte  

SuperShuttle ofrece servicios de transporte entre el aeropuerto y la ciudad las 24 horas del día, todos los días de la semana. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, estos servicios de transporte en microbús se realizan cada 15 minutos, pero a partir de las 9 de la noche son menos frecuentes. Las tarifas del servicio de transporte varían dependiendo de su destino en la ciudad, pero generalmente oscilan entre 12 y 46 USD. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Estas camionetas son accesibles en cada terminal. 
 
Servicios de transporte del hotel  

Muchos hoteles ubicados en Phoenix ofrecen a sus huéspedes servicios de transporte del aeropuerto. Para aprovechar este servicio, asegúrese de discutirlo con el hotel en el que se hospeda con anticipación; tendrá que hacer una reservación y proporcionarle al hotel alguna información en ese momento. Los servicios de transporte del hotel son un medio de transporte extremadamente práctico y cómodo, pero pueden ser un poco más caros que tomar un taxi. 

Información del aeropuerto  

Ubicado a 5 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor es el principal aeropuerto que da servicio a Phoenix, Arizona y el aeropuerto más grande del estado. El aeropuerto opera vuelos internacionales y domésticos desde 3 terminales de pasajeros. El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor contiene servicios aeroportuarios básicos destinados a satisfacer las necesidades de los pasajeros, así como servicios únicos que hacen que el aeropuerto destaque aún más.  El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor cuenta con una conexión Wi-Fi gratuita en todas las terminales, áreas para fumadores, cajeros automáticos, mostradores de información, estaciones de carga, áreas de juego para niños, así como áreas de descanso para animales, estaciones de enfermería, visitas autoguiadas y exposiciones en museos. 

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor cuenta con un gran número de tiendas en las que puede ir a comprar una gran variedad de artículos, desde libros hasta ropa, souvenirs y joyas. También hay tiendas libres de impuestos ubicadas en cada terminal, que ofrecen a los pasajeros oportunidades de compra asequibles. El aeropuerto también contiene una rica selección de cafés, restaurantes y bares que ofrecen diferentes cocinas que atraen a todos los paladares. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Cordoba (Argentina)-Phoenix?

Cuando busca vuelos Cordoba (Argentina)-Phoenix, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Cordoba (Argentina)-Phoenix juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Cordoba (Argentina)-Phoenix?

Para vuelos Cordoba (Argentina)-Phoenix, puede utilizar el Aeropuerto Ingeniero Aeronautico Ambrosio L.V. Taravella Intl. como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Phoenix Deer Valley, Aeropuerto Luke, Aeropuerto Scottsdale, Aeropuerto Phoenix Sky Harbor Intl., Aeropuerto Phoenix Mesa Gateway para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Cordoba (Argentina)-Phoenix y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Cordoba (Argentina)-Phoenix es de 8823 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 11 hora .

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Cordoba (Argentina)-Phoenix?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Cordoba (Argentina)-Phoenix es el Lunes.

Tiempo en Phoenix
Día
Mín.
Máx.
Mar
4ºC
18ºC
Mar
Mie
5ºC
20ºC
Mie
Jue
5ºC
19ºC
Jue
Vie
7ºC
23ºC
Vie
Sáb
7ºC
22ºC
Sáb
Ver en el mapa
Currency