Buscar vuelos de Berlin a Munich

Distancia de viaje aproximada
Tiempo aproximado de vuelo
Las aerolíneas populares
Aeropuerto más popular
504 Km
1 hora
Lufthansa
Aeropuerto Munich

Los billetes más barato de Berlin a Munich

10 jun. 2023
origen 4030
07 jun. 2023
origen 7898

Transporte al centro de Munich desde el aeropuerto

El aeropuerto de Munich es el segundo aeropuerto más grande de Alemania después del aeropuerto de Frankfurt y es también el séptimo aeropuerto más concurrido de Europa y fue el 34º aeropuerto más concurrido del mundo en 2015. Situado a unos 30 km del centro de la ciudad, el aeropuerto de Munich es un importante aeropuerto internacional que opera tanto vuelos nacionales como internacionales. Hay varias alternativas de transporte disponibles para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad. El aeropuerto es accesible en tren, autobús y coche de alquiler. El aeropuerto de Munich también cuenta con aparcamientos interiores y exteriores que ofrecen opciones de aparcamiento a corto o largo plazo, por lo que conducir su coche personal es otra alternativa.
 
Tren  

Hay un sistema ferroviario que proporciona transporte desde el centro de la ciudad directamente al aeropuerto de Munich. Los trenes salen cada 10 minutos y ofrecen transporte a las terminales 1 y 2. La línea S1 conecta Neufahrn, Moosach, Laim, Munich Hauptbahnhof, Marienplatz y Ostbahnhof con el aeropuerto y la línea S8 conecta Ostbahnhof, Isartor, Marienplatz, Karlsplatz/Stachus, Hauptbahnhof, Laim y Pasing y Herrsching con el aeropuerto. Para ambas líneas el viaje total desde el punto más alejado de la línea hasta el aeropuerto dura unos 50 minutos. 
 
Taxi  

Una de las alternativas de transporte más convenientes y rápidas para llegar al aeropuerto de Munich desde el centro de la ciudad es en taxi. Las tarifas de los taxis se calculan en función de los kilómetros recorridos. Un taxi al aeropuerto de Munich desde el centro de la ciudad tiene un precio razonable. Los taxis son de fácil acceso en la ciudad o puede hacer que el hotel en el que se aloje le ayude a organizar uno para usted. 
 
Autobús  

Otro método de transporte para llegar al aeropuerto de Munich desde el centro de la ciudad es en autobús. Hay muchas rutas de autobús entre las que puede elegir. La ruta de autobús que usted tomará para llegar al aeropuerto de Munich variará dependiendo de su ubicación en la ciudad. Para obtener información detallada sobre las rutas y paradas de autobús, visite la página web del aeropuerto de Múnich. 
 
Alquiler de coches  

Alquilar un coche es otra alternativa de transporte para llegar al aeropuerto de Munich. Hay varias compañías de alquiler de coches ubicadas en el centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de coches que usted puede elegir incluyen Avis, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Buchbinder, y Thrifty. También puede devolver su vehículo en el aeropuerto antes de su salida en el área de Renta de Autos. Antes de dirigirse al aeropuerto, le recomendamos que compruebe las condiciones del tráfico y que se marche en consecuencia. 

Información del aeropuerto  

Situado a unos 30 km del centro de la ciudad, el aeropuerto de Munich es uno de los principales aeropuertos internacionales que dan servicio a la ciudad. El aeropuerto de Munich opera vuelos nacionales e internacionales desde dos terminales de pasajeros. El aeropuerto cubre un área bastante grande y cuenta con un autobús de enlace inter-terminal para proporcionar a los pasajeros un transporte rápido entre las terminales. Las terminales están equipadas con servicios estándar como servicios de salud, oficinas de alquiler de autos, cajeros automáticos, objetos perdidos, salones, áreas de juego para niños, salas de cuidado de bebés, un centro de salud, estaciones de carga, Wi-Fi, una farmacia, salas de reuniones, 2 hoteles en el aeropuerto y cabañas para dormir. El aeropuerto de Múnich también cuenta con servicios y comodidades especiales como una terraza para visitantes, eventos en el Centro del Aeropuerto de Múnich, entretenimiento para niños y mucho más. 

El aeropuerto de Munich también cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen deliciosos ejemplos de cocina internacional y tiendas donde los pasajeros pueden hacer sus compras de última hora. Los lugares donde puedes ir de compras incluyen Accessorize, Airport Souvenirs, United Colors of Benetton, Bobbi Brown, CEDON, Desigual, Duty Free/Travel Value, Gucci, GANT, Jo Malone, Pinko, Victoria's Secret y Wolford. Restaurantes, cafés y bares donde puede disfrutar de algo para comer o beber incluyen Adelholzener Bar, Alfredo Café Bar, Bagutta Pizza Culture, Bistro Organic, Café Servus, Caviar & FineFood, Coffee Fellows, Langnese Bistro, Mc Donald's, Segafredo Bar, Starbucks, Subway, y Wiener's & Der Kaffee.

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Berlin-Munich?

Cuando busca vuelos Berlin-Munich, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Berlin-Munich juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Berlin-Munich?

Para vuelos Berlin-Munich, puede utilizar el Aeropuerto Brandenburg, Estación de ferrocarril Berlin como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Augsburg, Aeropuerto Munich, Estación de ferrocarril München para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Berlin-Munich y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Berlin-Munich es de 504 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 1 hora .

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Berlin-Munich?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Berlin-Munich es el Martes.

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos entre Berlin-Munich?

Lufthansa tiene vuelos directos entre Berlin-Munich.

Tiempo en Munich
Día
Mín.
Máx.
Sáb
5ºC
10ºC
Sáb
Dom
1ºC
10ºC
Dom
Lun
-4ºC
7ºC
Lun
Mar
-2ºC
7ºC
Mar
Mie
1ºC
8ºC
Mie
Ver en el mapa