Buscar vuelos de Barcelona a Singapore (Singapur)

Distancia de viaje aproximada 10.882 Km Tiempo aproximado de vuelo 13 hora 30 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Singapore) 29°C / 23°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Singapore Changi, Aeropuerto Paya Lebar, Aeropuerto Seletar, Aeropuerto Tengah

Transporte al centro de Singapore (Singapur) desde el aeropuerto

El Aeropuerto Changi tiene un papel importante en el tráfico aéreo hacia Singapur. Hay una variedad de opciones de transporte que puede utilizar para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Changi. Se puede llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Changi, situado en la parte oriental de Singapur, en taxi, autobús, tren, limusina y coches de alquiler. 
 
Taxi  

Los taxis están disponibles en el edificio de la terminal del aeropuerto en el momento de aterrizar. Los taxis son una forma rápida y fácil de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Los taxis desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tardan unos 30 minutos. Los taxis regulares operan todos los días de la semana de 6 am a 9:30 pm. Hay taxis que tienen un nivel de servicio más alto que los taxis regulares y estos taxis están a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La tarifa del taxi se calcula en base a los kilómetros recorridos. Para obtener más información sobre las tarifas de taxi, visite el sitio web del aeropuerto.

Autobús  

Los autobuses son una opción de transporte más asequible para llegar al centro de la ciudad. Se puede acceder a los autobuses desde la Terminal 1, la Terminal 2 y la Terminal 3. Puedes subirte a estos autobuses desde los edificios de la terminal. El autobús tarda aproximadamente 1 hora en llegar al centro de la ciudad. Los autobuses circulan desde las 6 de la mañana hasta la medianoche y son una forma económica y fácil de llegar a la ciudad desde el aeropuerto. 

Tren  

Tomar el tren, al que se puede acceder desde la Terminal 2 y la Terminal 3, es otra alternativa de transporte para llegar al centro de la ciudad. Para llegar al centro de la ciudad en tren desde el aeropuerto hay que cambiar de línea en la estación Tanah Merah. El último tren de la estación del aeropuerto de Changi a la estación de Tanah Merah sale a las 11:18 pm.
 
Limosina y Taxi Grande  

También hay servicios de limusinas y taxis de gran capacidad que usted puede aprovechar. Estos servicios proporcionan un transporte cómodo al centro de la ciudad desde el aeropuerto y están destinados a grupos grandes. Puede utilizar este servicio las 24 horas del día dirigiéndose al mostrador de transporte en el edificio de la terminal principal. 
 
Alquiler de coches  

Otra manera de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Changi es en coche de alquiler. Puede alquilar un coche en varias oficinas de alquiler de coches situadas en la Terminal 1, Terminal 2 y Terminal 3. Las compañías de alquiler de coches que tienen oficinas en el aeropuerto incluyen Avis, Budget y Hertz. Alquilar un coche proporciona un viaje rápido y fácil al centro de la ciudad. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Barcelona-Singapore (Singapur)?

Cuando busca vuelos Barcelona-Singapore (Singapur), Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Barcelona-Singapore (Singapur) juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Barcelona-Singapore (Singapur)?

Para vuelos Barcelona-Singapore (Singapur), puede utilizar el Aeropuerto El Prat, Aeropuerto Barcelona Estació de França, Estación de ferrocarril Barcelona Sants como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Singapore Changi, Aeropuerto Paya Lebar, Aeropuerto Seletar, Aeropuerto Tengah para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Barcelona-Singapore (Singapur) y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Barcelona-Singapore (Singapur) es de 10882 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 13 hora 30 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Barcelona-Singapore (Singapur)?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Barcelona-Singapore (Singapur) es el Lunes.

Tiempo en Singapore (Singapur)
Día
Mín.
Máx.
Vie
23ºC
29ºC
Vie
Sáb
23ºC
26ºC
Sáb
Dom
24ºC
28ºC
Dom
Lun
24ºC
28ºC
Lun
Mar
25ºC
28ºC
Mar
Ver en el mapa
Currency