Buscar vuelos de Barcelona a Denver

Distancia de viaje aproximada 8.381 Km Tiempo aproximado de vuelo 10 hora 20 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Denver) 5°C / -5°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Centennial, Aeropuerto Buckley Space, Aeropuerto Denver Intl.

Transporte al centro de Denver desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Denver es uno de los aeropuertos más activos no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Cada año, el aeropuerto maneja una cantidad significativa de pasajeros, ofreciéndoles diversos servicios y comodidades mientras esperan, tales como tiendas, restaurantes, salones, áreas de entretenimiento y un hotel. El Aeropuerto Internacional de Denver es uno de los aeropuertos más grandes de los Estados Unidos y sirve vuelos sin escalas y con conexiones a muchos destinos alrededor del mundo.

La ciudad de Denver tiene una red de transporte muy avanzada, por lo tanto hay una variedad de alternativas de transporte que puede utilizar para llegar y salir del aeropuerto. Entre estas alternativas, tomar un taxi o alquilar un coche son las más cómodas y flexibles. Los autobuses, las lanzaderas del aeropuerto y los servicios de transporte compartido se destacan por sus precios asequibles. Si desea viajar en el regazo del lujo, puede contratar un servicio de limusina para llegar al aeropuerto.

Varios hoteles o estaciones de esquí también ofrecen servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto. La forma más económica de llegar al aeropuerto es en autobús.

Autobús

Los autobuses son una alternativa de transporte rápida y asequible para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad. Los autobuses salen del centro de la ciudad y ofrecen transporte hasta los edificios de la terminal del Aeropuerto Internacional de Denver. Sin embargo, tenga en cuenta que estos autobuses no circulan a altas horas de la noche y que circulan con menos frecuencia fuera de las horas pico.

Autobuses chárter

Los autobuses chárter son otro método de transporte para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad. Estos autobuses charter salen del centro de la ciudad. Para obtener más información sobre las compañías de autobuses chárter, horarios de salida y ubicaciones, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Denver.

Servicios de transporte del hotel

Una de las maneras más prácticas y fáciles de llegar al Aeropuerto Internacional de Denver desde el centro de la ciudad es utilizando el servicio de transporte de su hotel. Puede averiguar si su hotel ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto poniéndose en contacto con el conserje.

Limosina

Hay muchas compañías de limusinas que ofrecen transporte de lujo al aeropuerto para aquellos que desean una experiencia más privilegiada. Para obtener más información sobre estas empresas, por favor, consulte en línea. La empresa que elija dependerá de su presupuesto y de su ubicación en la ciudad. También puede pedirle a su hotel que le ayude a organizar este servicio.

Taxi

Los taxis son quizás la alternativa de transporte más conveniente para llegar al aeropuerto desde varias partes del centro de la ciudad. Sin embargo, tenga en cuenta que la tarifa de taxi al aeropuerto es más cara que otras alternativas como un autobús o un servicio de enlace. La tarifa total al aeropuerto variará dependiendo de su ubicación en la ciudad, pero en promedio cuesta entre 60-80 USD para llegar al Aeropuerto Internacional de Denver desde el centro de la ciudad. Si llama a un taxi desde una parada y tiene exceso de equipaje, puede solicitar un vehículo más grande.


Mountain Carriers  

Denver y sus alrededores son destinos importantes para el turismo de invierno. Los transportistas de montaña proporcionan transporte desde el aeropuerto a muchas áreas de esquí y centros turísticos. Esta alternativa es ideal para aquellos que vienen a la ciudad a esquiar. Estos transportadores son fácilmente accesibles desde el frente de la Terminal Jeppesen. Para obtener más información sobre estas compañías, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Denver. 

Servicios de Viaje Compartido  

Otra alternativa de transporte que puede utilizar para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto son los servicios de transporte compartido. Los servicios de viaje compartido se pueden concertar de antemano o solicitar bajo demanda. Este servicio también se conoce como "shuttles" de cercanías y operan regularmente desde el aeropuerto. Estos transbordadores salen de la terminal de Jeppesen, nivel 5. Para obtener más información sobre los servicios de transporte compartido e información detallada sobre los proveedores de servicios de transporte, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Denver.  
 
Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Denver conecta la ciudad con el mundo entero. Es uno de los aeropuertos más grandes de los Estados Unidos y uno de los más activos no sólo en los Estados Unidos sino también en el mundo. El Aeropuerto Internacional de Denver contiene más de 140 restaurantes, cafés y tiendas donde podrá disfrutar de deliciosos sabores de la cocina internacional e ir de compras. El aeropuerto también cuenta con instalaciones religiosas, estaciones de carga, servicios financieros y cómodas salas de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Denver es considerado uno de los aeropuertos más artísticos de los Estados Unidos. En ciertas épocas se realizan exposiciones que convierten a este centro de transporte en un espacio con grandes obras de arte presentadas a sus pasajeros. Una de las partes más singulares e interesantes del aeropuerto es la estación de fotos "Wish You Were Here", especialmente diseñada. Estas estaciones ofrecen a los pasajeros la oportunidad de compartir una parte de sus vacaciones con sus seres queridos de una manera caprichosa.

El aeropuerto también ofrece magníficas vistas de las Montañas Rocosas a través de las puertas C23 y C24. Estas vistas son particularmente impresionantes al atardecer. Vale la pena llegar al aeropuerto un poco antes para ver la puesta de sol. El acceso a Internet es gratuito en el Aeropuerto Internacional de Denver, por lo que puede permanecer conectado mientras espera su vuelo. Si quieres algo de comer o beber antes de tu vuelo o después de aterrizar, tus opciones son infinitas.

Decenas de alternativas de cocina americana, cocina italiana, cocina asiática y cocina mexicana le esperan. Entre los lugares donde puede comer o beber algo se encuentran Ben & Jerry's, Caribou Coffee, Burger King, Subway, Starbucks, Sky Lounge y Villa Pizza.

Si quieres ir de compras al aeropuerto mientras esperas tu vuelo hay muchas alternativas, incluyendo Bluvire, BOSE, Colorado Limited, Connections, MAC Cosmetics, Misura, Mosaic, Oceane, Out West, SOHO, TAGS, Swarovski, Time Travel, The Body Shop, y Victoria's Secret.

Para aquellos que necesiten pasar la noche en el aeropuerto, hay un hotel en el aeropuerto. El hotel de 519 habitaciones en el aeropuerto ofrece maravillosas vistas de las Montañas Rocosas, así como un restaurante, estacionamiento y salas de conferencias y reuniones. Los huéspedes que se alojan en el hotel también pueden aprovechar el gimnasio y la piscina cubierta. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Barcelona-Denver?

Cuando busca vuelos Barcelona-Denver, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Barcelona-Denver juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Barcelona-Denver?

Para vuelos Barcelona-Denver, puede utilizar el Aeropuerto El Prat, Aeropuerto Barcelona Estació de França, Estación de ferrocarril Barcelona Sants como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Centennial, Aeropuerto Buckley Space, Aeropuerto Denver Intl. para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Barcelona-Denver y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Barcelona-Denver es de 8381 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 10 hora 20 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Barcelona-Denver?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Barcelona-Denver es el Miércoles.

Tiempo en Denver
Día
Mín.
Máx.
Jue
-5ºC
5ºC
Jue
Vie
-6ºC
8ºC
Vie
Sáb
-12ºC
2ºC
Sáb
Dom
-16ºC
-8ºC
Dom
Lun
-15ºC
-8ºC
Lun
Ver en el mapa
Currency