Buscar vuelos de Alicante a Chicago

Distancia de viaje aproximada 7.081 Km Tiempo aproximado de vuelo 8 hora 50 mín
Última Venta
hace 2 días
El tiempo mañana (Chicago) 5°C / -3°C
Las aerolíneas popularesAeropuertos de llegada Aeropuerto Chicago Nas, Aeropuerto Chicago Rockford Intl., Aeropuerto DuPage, Aeropuerto Gary International, Aeropuerto Merrill C Meigs, Aeropuerto Chicago Midway Intl., Aeropuerto O'Hare Intl., Aeropuerto Chicago Executive - Palwaukee Municipal

Transporte al centro de Chicago desde el aeropuerto

Situado a 27 km del centro de la ciudad, se puede llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional O'Hare en taxi, autobús, metra, coche de alquiler y coche personal. El Aeropuerto Internacional O'Hare es el principal aeropuerto internacional que sirve a la ciudad y es uno de los aeropuertos más activos del mundo.
 
Metra

Metra de Chicago es un ferrocarril de cercanías que opera en toda la ciudad. El Servicio Central Norte funciona desde la estación de transferencia de O'Hare a varias partes de la ciudad. El Metra funciona todos los días de la semana, y funciona con más frecuencia durante las horas pico en la mañana y en la noche y con menos frecuencia a mitad del día. Las paradas a lo largo del North Central Service incluyen, Antioch, Wheeling, Lake Villa, Prospect Heights, Round Lake Beach, O'Hare Transfer Station, Washington St./Grayslake, Rosemont, Prairie Crossing/Libertyville, Schiller Park, Mundelien, Belmont Ave./Franklin Park, Vernon Hills, River Grove, Prairie View, Western Ave, Buffalo Grove, y Union Station. 
 
Taxi  

Uno de los medios de transporte más rápidos y cómodos para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es el taxi. Hay paradas de taxis delante de cada salida de la terminal. Las tarifas de los taxis se calculan en función de los kilómetros recorridos y son una opción asequible. Puede encontrar más información sobre compañías de taxi específicas y su información de contacto visitando el sitio web del aeropuerto. 
 
Autobús  

Otra alternativa de transporte fácil para llegar al centro de la ciudad es en autobús. Los autobuses Pace están situados en la zona de aparcamiento principal. Usted puede acceder fácilmente a los autobuses utilizando los transbordadores inter-terminales. Los autobuses Pace ofrecen transporte a varias partes de la ciudad. También hay autobuses regionales que proporcionan transporte a áreas fuera del centro de la ciudad. Los autobuses regionales que usted puede elegir incluyen Act II Transportation, Coach USA/Tri-State/United Limo, Illini Shuttle, PCC/Peoria Charter Coach, y Express Air Coach. 

Alquiler de coches  

Hay varias compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto que ofrecen servicio de transporte gratuito desde y hacia el edificio de la terminal y el área de alquiler de coches. Alquilar un coche es una gran alternativa de transporte para llegar al centro de la ciudad. También es un medio de transporte ideal para explorar la ciudad durante su viaje. Las compañías de alquiler de autos que usted puede elegir incluyen Ace, Advantage, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Firefly, Hertz, National, Payless y Thrifty. Si viaja entre varios lugares, asegúrese de especificar la ubicación de recogida y devolución de su vehículo al hacer una reservación. 

Actualizado el 10 jun. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión Alicante-Chicago?

Cuando busca vuelos Alicante-Chicago, Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas. Así, puede ver todos los vuelos Alicante-Chicago juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿Qué aeropuertos puedo utilizar para los vuelos Alicante-Chicago?

Para vuelos Alicante-Chicago, puede utilizar el Aeropuerto Alicante Elche Miguel Hernandez como aeropuerto de salida y el Aeropuerto Chicago Nas, Aeropuerto Chicago Rockford Intl., Aeropuerto DuPage, Aeropuerto Gary International, Aeropuerto Merrill C Meigs, Aeropuerto Chicago Midway Intl., Aeropuerto O'Hare Intl., Aeropuerto Chicago Executive - Palwaukee Municipal para la llegada.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia entre Alicante-Chicago y cuánto tiempo dura el vuelo?

La distancia de vuelo entre Alicante-Chicago es de 7081 kilómetros en total. El vuelo entre las dos ciudades dura 8 hora 50 minutos.

¿Qué día es el más conveniente para los vuelos Alicante-Chicago?

Cuando se examinan los precios medios, el día más adecuado para los vuelos Alicante-Chicago es el Martes.

Tiempo en Chicago
Día
Mín.
Máx.
Mar
-3ºC
5ºC
Mar
Mie
1ºC
3ºC
Mie
Jue
-2ºC
6ºC
Jue
Vie
-6ºC
-1ºC
Vie
Sáb
-3ºC
2ºC
Sáb
Ver en el mapa
Vuelos alternativos
Currency