Buscar vuelos a Orlando

Transporte al centro de Orlando desde el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Orlando está situado muy cerca del centro de la ciudad, a sólo 9 km de distancia. Hay una variedad de diferentes alternativas de transporte disponibles para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. La mayoría de los hoteles de la ciudad ofrecen servicios de transporte de ida y vuelta a la ciudad. Le recomendamos que averigüe si el hotel en el que se aloja ofrece este servicio, ya que es la alternativa de transporte más conveniente. También puede llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Orlando en taxi, autobús o coche de alquiler. 
 
Autobús  

Los autobuses son una forma viable de llegar al aeropuerto dependiendo de su ubicación en la ciudad. Los autobuses Lynx operan rutas a varias partes de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. El autobús Lynx 11 y el autobús Lynx 51 van al centro de Orlando, el autobús Lynx 42 va a International Drive y el autobús Lynx 111 va a Florida Mall/SeaWorld. Dependiendo de su destino en la ciudad, tomar el autobús desde el aeropuerto puede tardar entre 40 y 60 minutos. Si no tienes exceso de equipaje y no tienes prisa, los autobuses son una alternativa viable de transporte para llegar al centro de la ciudad. Para más información sobre las rutas de autobús desde el aeropuerto, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Orlando. 
 
Tren  

El tren de cercanías de SunRail, que fue inaugurado en 2014, se utiliza para el transporte en toda el área metropolitana de Orlando. El SunRail funciona regularmente los días laborables. Para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, los pasajeros pueden tomar el SunRail desde la Estación SunRail de Sand Lake Road. Para acceder a la Estación SunRail de Sand Lake Road, los pasajeros pueden usar el servicio de autobús desde el aeropuerto. Para obtener más información, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Orlando. 
 
Servicios de Shuttle  

Hay muchas compañías en Orlando que ofrecen servicios de transporte o de coche privado al centro de la ciudad desde el aeropuerto, incluyendo Town Car, Orlando Airport Van, Mears Transportation, y SuperShuttle. Estos servicios de transporte son una alternativa cómoda para llegar a la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Los vehículos que son operados por estas compañías operan las 24 horas del día. Las tarifas pueden variar dependiendo de la compañía que elija, el vehículo que solicite y su destino en la ciudad. 
 
Alquiler de coches  

Alquilar un coche desde el aeropuerto para llegar al centro de la ciudad es una alternativa de transporte muy conveniente. Hay muchas oficinas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto. También puede reservar su coche de alquiler de antemano haciendo una reserva en línea. Orlando tiene uno de los mercados de alquiler de coches más grandes del mundo. Alquilar un coche también es una alternativa útil para moverse por la ciudad durante el viaje. Las compañías de alquiler de autos que usted puede elegir incluyen Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, E-Z, Firefly, Hertz, National y Thrifty. 
 
Taxi  

Los taxis son una forma muy conveniente de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Los taxis son fácilmente accesibles desde el nivel 1 de las salidas de la terminal. Los taxis no aplican una tarifa plana, las tarifas se calculan en base a los kilómetros recorridos. Las compañías de taxis que operan desde el Aeropuerto Internacional de Orlando incluyen Ace Metro/Luxury Cab, Diamond Cab Company, Quick Cab, Star Taxi, Town & Country Transport y Mears Taxi Yellow/City Cab. Para obtener más información sobre las compañías de taxis y las tarifas, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Orlando. 

Información del aeropuerto  

El Aeropuerto Internacional de Orlando es el principal aeropuerto internacional de la ciudad y está situado muy cerca del centro de Orlando, a sólo 9 km del centro de la ciudad. El aeropuerto opera el transporte aéreo internacional y nacional y atendió a más de 40 millones de pasajeros en 2016. El aeropuerto contiene una variedad de servicios y comodidades para que los pasajeros puedan disfrutar antes o después de su vuelo. Los servicios orientados a satisfacer las necesidades de los pasajeros incluyen salones, cajeros automáticos, objetos perdidos, agencias de alquiler de automóviles, servicios postales, áreas de alivio para mascotas, servicios de cambio de moneda, restaurantes, bares, cafés, tiendas y mucho más. 

Los pasajeros pueden disfrutar de algo para comer en lujosos restaurantes, cadenas de comida rápida o cafés, incluyendo Auntie Anne's, Bananas, Brioche Doree, Burger King, Camden Food Co., Carvel, Chipotle, Cinnabon, Green Leaf's, Johnny Rivers, Le Grand Comptoir, Lobby Bar, Macaroni Grill, Starbucks, Villa Italian Kitchen, y Wendy's. El Aeropuerto Internacional de Orlando también contiene una variedad de tiendas donde puede comprar recuerdos de última hora, juguetes Disney, libros, ropa y más. Las tiendas que puede encontrar en la terminal incluyen Bayside Brush, Beadfactory, Blue Sky Essentials, Brookstone, Cariloha, Desigual, Disney's Earport, Gem Collection, Harley Davidson, Kennedy Space Center, Mango, Sunglass hut, Swarovski y Swatch. 

Actualizado el 18 abr. 2019

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión a Orlando?

Wingie captura y compara directamente datos instantáneos de todas las aerolíneas que tienen vuelos desde su punto de partida preferido a su destino en Orlando. Así, puede ver todos los vuelos a Orlando juntos para la fecha que busca y elegir el billete de avión que más le convenga.

¿A qué aeropuerto se organizan los vuelos a Orlando?

Los vuelos de Orlando se organizan al Aeropuerto Orlando Executive, Aeropuerto Orlando Intl., Aeropuerto Orlando Sanford Intl..

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos a Orlando desde qué ciudades?

Frontier Airlines organiza vuelos directos a Orlando desde Islip, Philadelphia, San Juan. Delta Air Lines organiza vuelos directos a Orlando desde New York. Spirit Airlines organiza vuelos directos a Orlando desde Detroit, Atlanta.

Tiempo en Orlando
Día
Mín.
Máx.
Dom
25ºC
33ºC
Dom
Lun
24ºC
33ºC
Lun
Mar
25ºC
34ºC
Mar
Mie
25ºC
35ºC
Mie
Jue
25ºC
36ºC
Jue
Ver en el mapa
Vuelos populares
Currency