Buscar vuelos a Aeropuerto Odesa Intl.

Datos del mapa 2024 Google
Cómo llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto Aeropuerto Odesa Intl.

Odessa es una de las ciudades más grandes de Ucrania con una población de más de 1 millón de habitantes, lo que es significativo en comparación con otras ciudades europeas. Con el puerto más grande del Mar Negro, Odessa atrae la atención con sus edificios históricos. El medio de transporte preferido dentro de la ciudad es el autobús. Los autobuses, que resultan ser muy asequibles, proporcionan transporte a todas partes de la ciudad.

Otro medio de transporte de uso frecuente son los tranvías. Las líneas de tranvía de la ciudad cubren todas las calles principales de Odessa y son muy populares entre los turistas. El Aeropuerto Internacional de Odessa está situado a 7 km al suroeste del centro de la ciudad. La proximidad del aeropuerto al centro de la ciudad hace que el centro de Odessa sea muy fácilmente accesible.

Hay una variedad de alternativas de transporte que los pasajeros pueden usar para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto, incluyendo autobuses, tranvías, taxis o coches de alquiler para aquellos que quieren un viaje más cómodo.

Taxi

Tomar un taxi desde el Aeropuerto Internacional de Odessa hasta el centro de la ciudad es un método conveniente de transporte. Sin embargo, los taxis son bastante caros, especialmente cuando se comparan con otros métodos de transporte. Los taxis son fácilmente accesibles en las salidas de la terminal. Un taxi al centro de la ciudad desde el aeropuerto tarda unos 30 minutos.

Autobús

Otra alternativa de transporte para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es el autobús. Los autobuses son un medio importante de transporte público en Odessa. La ruta 117 del autobús proporciona transporte al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Odessa. El autobús ofrece transporte directo desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El viaje total a la ciudad en autobús dura aproximadamente 1 hora. Los autobuses son un método de transporte cómodo y asequible, especialmente si no tiene prisa y no tiene exceso de equipaje.

Trolebús

Tomar el trolebús al centro de la ciudad desde el aeropuerto es otra alternativa de transporte. El trolebús #14 sale de cerca de la parada de autobús cerca del complejo de la terminal y proporciona transporte a la estación principal de trenes de la ciudad.

El trolebús opera entre el aeropuerto y la estación de tren, haciendo varias paradas en el camino. Durante la semana el trolebús funciona de 6:47 am a 7:07 pm.

Los trolebuses circulan cada 16-17 minutos durante las horas punta y cada 40 minutos durante las horas regulares. El trolebús desde el aeropuerto hasta la estación de tren tarda unos 36 minutos. Los trolebuses están equipados con señales electrónicas que indican los horarios y las paradas de los vehículos.  

Información del aeropuerto   

Situado a sólo 7 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Odessa ofrece servicios de transporte aéreo a la ciudad de Odessa, una de las ciudades más grandes de Ucrania. El aeropuerto opera vuelos nacionales e internacionales desde una terminal de pasajeros. El Aeropuerto Internacional de Odesa ofrece a los pasajeros una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades antes y después del vuelo. El aeropuerto ofrece áreas de estacionamiento extremadamente espaciosas y seguras para los pasajeros que deciden conducir su vehículo personal hasta el aeropuerto. 

El Aeropuerto Internacional de Odessa ofrece servicios básicos para los pasajeros, así como algunos servicios únicos. En el segundo piso de la terminal hay una sala de cuidado infantil y un área de juegos. El objetivo de esta sala es proporcionar a los pasajeros que viajan con niños todo lo necesario para que el viaje sea fácil y sin complicaciones. La entrada a la habitación es gratuita, sin embargo, los pasajeros deben tener una tarjeta de embarque para ese día. Hay un centro de salud ubicado en el primer piso para casos de emergencia y para ayudar a los pasajeros a obtener los medicamentos que puedan necesitar. 

El Aeropuerto Internacional de Odessa también cuenta con cajeros automáticos que funcionan las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades monetarias. Hay una sala de almacenamiento de equipaje donde los pasajeros pueden guardar sus maletas de forma segura por un cierto precio. Otros servicios básicos que se ofrecen en el aeropuerto incluyen servicios de cambio de moneda, servicios de alquiler de coches, servicios de envoltura de equipaje, salones, un café y tiendas libres de impuestos. 

Los pasajeros que tienen mucho tiempo entre vuelos de conexión pueden disfrutar de algo de comer o beber en la cafetería. Aquellos que quieran hacer compras de último minuto para souvenirs o regalos pueden ir de compras a la tienda Original Gifts & Souvenirs ubicada en la entrada de la terminal internacional. 

Actualizado el 05 mar. 2021

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ofrece Wingie los precios más baratos de los billetes de avión al Aeropuerto Odesa Intl.?

Cuando busca vuelos al Aeropuerto Odesa Intl., Wingie captura y compara directamente los datos instantáneos de todas las aerolíneas con vuelos desde los aeropuertos desde los que puede partir. Así, para la fecha que busca, puede ver todos los vuelos que llegan al Aeropuerto Odesa Intl. juntos y puede elegir el billete de avión más adecuado.

Tiempo en Odessa
Día
Mín.
Máx.
Dom
15ºC
23ºC
Dom
Lun
16ºC
22ºC
Lun
Mar
16ºC
19ºC
Mar
Mie
15ºC
20ºC
Mie
Jue
16ºC
20ºC
Jue
Ver en el mapa